Preguntas sobre Salou

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos.

Pues a mediados de julio me voy a Salou con unos amigos a un apartamento. Somos 5 y hemos pillado un ático en una zona que según dicen es buena.

Queria preguntar a los que sepan, que tal es la zona de la calle Jaime I el conquistador, en la oferta la pintan muy bien, pero es para hacerme a la idea de alguien que haya estado y pueda comentar un poco.

La playa de Levante según dicen esta bien, petada pero con ambiente.

También agradecería cualquier información sobre restaurantes que convenga visitar, o zonas que esten bien y demás.

Y ya si alguien sabe de zonas de marcha perfecto, toda información es bienvenida.

Muchas gracias!!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Yo tambien me fui hace unos años con mis colegas a Salou de vacaciones y fue super salvaje. Ahora en plan calles y eso no recuerdo practicamente nada. Solo recuerdo que nuestro apartamento estaba en Plaza de Europa y desde alli todas las zonas de marcha estaban cerca. Las zonas de apartamentos que no estan muy lejos de la playa siempre estan cerca de las zonas de marcha, asi que por eso no creo que tangais problemas.

Te recomiendo las 2 discotecas que mas me gustaron:

Pachito: es como Pacha pero en vez de musica chunta chunta ponen mas pachanga, que a mi me gusta mas. Y luego hay un monton de gogós que estan buenisimas bailando en bañador y hay un monton de cachondas jajaja.

Puerto principe: esta es mas en plan chil-out y mas pija, con sofas blancos para tumbarse tranquilamente, aunque tambien hay zona para bailar. Esta bien para descansar algun dia que tengas ya el higado reventao xD

Saludos.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
yo vivi cerca de salou un tiempo,de fiesta esta perfecto,y si vais con coche podeis subir a las carpas de roda de bara( 20 minutos en coche) el paseo maritimo hay mucho ambiente ,ojo con algunos guiris que se ponen como cafres normalemnte,ademas esta port aventura al lado,eso si bares,pubs y discotecas,bastante carillas,pero eso en un sitio de costa es previsible.
pero bueno para ir con colegas esta perfecto,a mi en veranito por la noche me gustaba irme con los amigos por salou

Superior