Preguntas sobre Guitar Hero~

Unido
mayo 11, 2009
(no he encontrado el hilo oficial, ni siquiera se si hay)

Pues el tema es el siguiente; estoy un poco cansado ya de tantos juegos siempre de lo mismo y queria probar algun juego musical de este tipo, pero lo malo esque tengo poca informacion, he buscado en internet pero no saco nada en claro, y queria hacer algunas preguntillas:

-El mas nuevo si no me equivoco es el GH 5, ¿verdad?
-Pone que pueden jugar de 1 a 4 personas, ¿pero cada uno debe tener una guitarra para poder jugar, o va por turnos? porque si es lo primero, seria un desembolso bastante importante...
-A parte de los temas que ya vienen en el juego, ¿se pueden descargar mas?, ¿gratis o de pago?.

Agradeceria tambien cualquier tipo de ayuda o informacion; packs, rebajas, ofertas... he estado buscando el catalogo navideño que hicieron en la pagina principal a ver si venia algo al respecto, pero no encontre nada.

Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.

Unido
junio 10, 2009
El mas nuevo es el actual guitar hero 5, sí.
4 Jugadores se refiere a 2 guitarras (solista y bajo),bateria y micrófono.
Y sí, hay muchos temas descargables, pero si quieres algo decente que no sea un theme de videojuego o cosa rara tendrás que pagar.

Pero respecto a esto te digo que si no vas a jugar con veinte amigos, empieza con el Guitar hero 3 (legends of rock), que lo puedes encontrar muy baratito.

Y si quieres algo mas completo, no seas tonto y comprate el rock band, te digo ventajas.

-El juego vale 30€, y cada instrumento lo mismo, y son mejores (la bateria segun tu gusto, a mi me gusta mas).
-Tienes mas de 1000 canciones descargables (no me crees? Puedes mirarlo por ti mismo)
-Mejor repertorio, variado, y mejor para los que quieran algo dificil y agradable de tocar.

Ante esto, si quieres rock y heavy, tocar solos de guitarra guais, comprate el Guitar Hero 3.

Pero eso te digo, si quieres jugar con amigos a buen precio y calidad, rock band es tu juego.

PD: Si te gusta metallica tampoco dudes con el guitar hero metallica eeeh que es buenisimo :victoria:

Unido
julio 12, 2009
En realidad el ultimo GH es el Van HalenXD

si se puede jugar con 4 guitarras, pero no es necesario, tambien podes jugar con 4 baterias, 4 bajos, etc, la combinacion que quieras hasta 4
La musica descargable es paga (que esperabas que nos fueran a regalar algo? jaja sigamos esperandoXD)

:hola:

Unido
febrero 8, 2008
Como te han dicho el ultimo es el Van Halen.

Es de 1 a 4 jugadores, pero no todos guitarras, tambien hay bajos, bateria, microfono. Hay packs donde compras el juego con una gutiarra (sirve tambien para bajo), una bateria y un microfono. Luego es decision tuya si quieres comprarte otra guitarra para tener ambas cosas.

La mayoria de las canciones son pagas, por no decir todas. Hay algunas gratis (al menos las habia para el 3) pero eran bastante malas.

Otro gran juego de este estilo es el Rock Band. Yo tengo el 1, el 2 y el The Beatles. Entre los dos primeros elijo el 2, y si te gustan los beatles ve por ese, aunque te puede cansar un poco tocar todo el tiempo canciones de ellos.

Saludos!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
-El mas nuevo si no me equivoco es el GH 5, ¿verdad?
El ultimo es GH:5 el ultimo enfocado a una banda GHVH

-Pone que pueden jugar de 1 a 4 personas, ¿pero cada uno debe tener una guitarra para poder jugar, o va por turnos? porque si es lo primero, seria un desembolso bastante importante...
Esto solo es en el 5 es el modo Party, puedes combinar instrumentos, ejemplo juegas online tu con guitarra y otras 2 guitarras y un bajo

-A parte de los temas que ya vienen en el juego, ¿se pueden descargar mas?, ¿gratis o de pago?
Mira en el GH5 hay algunos gratis, los de pago son otras

PD: Hablo solo de GH5 en GHVH no hay party mode ni temas de pago o gratis

Superior