Preguntas sobre Burnout Paradise

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Buenas, tengo unas dudas sobre el Burnout Paradise, haber si aguien me las puede solucionar:

1- Como se juega una Ley de la Calle? No se entrar para jugarla
2- El giro de 180º es derrapando o al aire ?
3- Como se consiguen las cadenas de turbo ?
4- Como se entra en una Furia ?

Se nota que me tengo el juego desde hoy no ? xD
Saludos!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Buenas, tengo unas dudas sobre el Burnout Paradise, haber si aguien me las puede solucionar:

1- Como se juega una Ley de la Calle? No se entrar para jugarla
2- El giro de 180º es derrapando o al aire ?
3- Como se consiguen las cadenas de turbo ?
4- Como se entra en una Furia ?

Se nota que me tengo el juego desde hoy no ? xD
Saludos!
A ver ,

1 - La leyes de calle se hacen cuando arriba de tu pantalla esta indicado un tiempo ( de una persona ) y el nombre de la calle, lo que pasa es puedes cambiar el modo por cada calle , para que sea o ley de calle o espectaculo, pero ahora no me acuerdo del boton, tiene que ser L1 o R1 o algo asi.

2- el giro es en el aire

3- las cadenas de turbo se consiguen cuando tienes un coche tipo velocidad , hay tres tipos de turbo : trucos (verde), ataque (rojo), velocidad ( naranja).Tienes que elegir un coche con tipo velocidad , y darle al turbo.Si te fijas al rozar con los demas coches o conducir en suicida tu turbo aumenta.
Pues el truco es mantener el turbo y a la vez conduciendo a lo suicida o rozar coche porque cuando este se agotara te subira un barra mas grande de turbo ( te lo indica en la pantalla) pues eso es una cadena de turbo.

4 - Tienes que darle al mismo tiemop a L2 y R2 como las demas pruebas, solo tienes que fijar en clase de prueba es, lo puede mirar en el mapa o en la pantalla cuando pases al lado de una prueba.
Lo de la furia al volante es hacer lo maximo de takedows a los demas coches que participen contigo .

Espero haberte ayudado.

Saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
en las leyes de la calle pulsa el boton arriba y cambiaras el tipo de ley

un saludo
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Gracias a los 2, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tengo unas cuestiones mas xD:

1- Donde esta el aeródromo ?
2- Como se consiguen los multiplicadores de espectáculo ?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe donde esta el aerodromo ni como se Como se consiguen los multiplicadores de espectáculo ?
 
Última edición:
Superior