Preguntas sobre Bioshock

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
Jugue a la demo del primer juego, y no me convenció mucho, pero un amigo mio me insiste en que está muy bien.

Quisiera saber sus experiencias...

Y luego me gustaria saber si se DEBE jugar al Bioshock 2 sin jugar al uno. Si es mejor... etc.


Quiero que me digais todo sobre esta saga amigos!!
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
@nano_9219 dijo:
Jugue a la demo del primer juego, y no me convenció mucho, pero un amigo mio me insiste en que está muy bien.

Quisiera saber sus experiencias...

Y luego me gustaria saber si se DEBE jugar al Bioshock 2 sin jugar al uno. Si es mejor... etc.


Quiero que me digais todo sobre esta saga amigos!!
soy fan de los shooter y este es el mejor que e jugado nunca la mejor historia ... al principió parece que no va a gustar pero es la crema los dos juegos compratelo si te gustan los shooter...saludos
 
C

clasicoanimado

Yo jugué al primero, y no me gusto.

Lo vi como un shotter tradicional, eso si con una historia mas elaborada, pero no me gusto la dinámica del juego ya que estaba continuamente muriendo.

Cada poco aparecen los Bigdadys esos que son imposibles de matar, entonces mueres, apareces, vas a por el otra vez, mueres, vas a por el, mueres... asi hasta que lo matas.

A lo mejor soy yo un poco bruto, pero no vi muchas mas opciones de intentar derrotar a esos monstruos.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
@clasicoanimado dijo:
Yo jugué al primero, y no me gusto.

Lo vi como un shotter tradicional, eso si con una historia mas elaborada, pero no me gusto la dinámica del juego ya que estaba continuamente muriendo.

Cada poco aparecen los Bigdadys esos que son imposibles de matar, entonces mueres, apareces, vas a por el otra vez, mueres, vas a por el, mueres... asi hasta que lo matas.

A lo mejor soy yo un poco bruto, pero no vi muchas mas opciones de intentar derrotar a esos monstruos.
pues yo no lo veo tan difícil es mas tengo los dos platinos de estos juegos...lo mismo eres un poco malo jejejjeje (broma)
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
a mi me parecieron ambos unos juegazos pero el primero, la verdad, es que me sorprendió más. es OBLIGATORIO jugar al primero antes que al segundo para seguir el hilo de la historia :babas:
 
C

clasicoanimado

@more dijo:
@clasicoanimado dijo:
pues yo no lo veo tan difícil es mas tengo los dos platinos de estos juegos...lo mismo eres un poco malo jejejjeje (broma)
Esta claro, yo soy de pasarme los juegos en normal, y si se complica en exceso lo paso a facil y luego continuo en normal.

Es que no tengo mucho tiempo para jugar, y lo de morir continuamente no lo llevo excesivamente bien... :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior