Preguntas psplus

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Hola gente, he vuelto despues de años sin ps3 y en reyes me ha caido una, pero me he quedado enloquecido al ver las ofertas de psplus, en xbox live se lo podrian currar....
Bueno a lo que voy¿ Se me permite descargar los 14 juegos gratis o solo 1?
¿ Estos juegos cada cuanto se renuevan?
Esas son las dudas, la verdad es que ps3 a cambiado para mejor con los años, Saludos.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, si tienes espacio en el disco duro no tienes problemas, te hace falta 8 gb para un juego de 4gb, por la instalacion de lo descargado y los juego se renuena todos los meses, unos salen y otros entan, es decir si entra 1 sale 1 y asi en menos de 1 año han ranovado todo el catalogo porque suelen ser de 3 en 3. Por los de psvita.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Hola gente, he vuelto despues de años sin ps3 y en reyes me ha caido una, pero me he quedado enloquecido al ver las ofertas de psplus, en xbox live se lo podrian currar....
Bueno a lo que voy¿ Se me permite descargar los 14 juegos gratis o solo 1?
¿ Estos juegos cada cuanto se renuevan?
Esas son las dudas, la verdad es que ps3 a cambiado para mejor con los años, Saludos.
Al adquirir la suscripcion puedes descargar todo lo que haya en el apartado del plus tanto para la ps3 como para la psvita. El contenido tengo entendido que se renueva cada mes, quitando tres juegos y añadiendo otros 3.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Todos los que ponga Gratis te lo puedes descargar hasta que la capacidad de tu consola te lo permita y la renovacion de los juegos es un poco aleatoria, ya que hay juegos que los dejan mas tiempo gratis que otros, pero cada mes suelen poner 2 o 3 juegos nuevos gratis con el Plus.

P.D. Y recuerda que cuando se te acabe la suscripción del PSPlus, los juegos que tenias gratis descargados en tu consola dejaran de funcionarte ( los recuperaras si vuelves a pagar el PSPlus )
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hola gente, he vuelto despues de años sin ps3 y en reyes me ha caido una, pero me he quedado enloquecido al ver las ofertas de psplus, en xbox live se lo podrian currar....
Bueno a lo que voy¿ Se me permite descargar los 14 juegos gratis o solo 1?
¿ Estos juegos cada cuanto se renuevan?
Esas son las dudas, la verdad es que ps3 a cambiado para mejor con los años, Saludos.
Puedes bajarte los 14 y lo que te de la gana siempre, los juegos los podrás usar hasta que se acabe tu suscripción a PlayStation Plus, una vez se te acabe, tendrás los juegos pero hasta que no renueves no podrás jugarlos.

Cada mes se renuevan.
 
Superior