Preguntas para los fans de Resident Evil y para los que juegan el 5 online

Unido
febrero 3, 2010
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria haceros unas preguntas sobre el Resident Evil 5. Lo que pasa es que me va muy mal el online en partidas privadas y aveces ni siquiera puedo conectar, me da errores o cosas como que se agoto el tiempo de espera con el servidor y cuando llego a conectar me da bastante lag joo A alguno le pasa igual? no sabeis a que se deba?

Bueno la otra duda que tenia es si los resident evil de ps1 que estan en la store estan en español. Vienen en multiidioma o algo asi? es que solo los encuentro en la store de USA y mexico, en la de españa no estan... alguno se los ha descargado? estan en español?

Un saludo:hola:

Unido
mayo 19, 2009
Yo hasta hace unos meses el modo Versus me iva bastante bien ahora no tengo ni idea como andaran, por lo de RE1 no tengo ni idea tambien me gustaria saber.

Bienvenido al foro ;)

Unido
febrero 3, 2010
Yo hasta hace unos meses el modo Versus me iva bastante bien ahora no tengo ni idea como andaran, por lo de RE1 no tengo ni idea tambien me gustaria saber.

Bienvenido al foro ;)
Gracias :victoria:. El versus no lo tengo, el que me va muy mal es el modo historia online, no se a que se deba. Pensava que tal vez esten haciendo algun arreglo por que ya van a meter las misiones del Gold, pero no se si se deba a eso, molesta mucho.

Unido
febrero 3, 2010
Sì, juego con españoles. Con quien juego tiene buena conexiòn, pero dice que tiene la ps3 con 60% de señal. Se debera a eso? Yo juego con el 100% de señal pero tengo 2 megas, aunque cuando me uno a la partida de personas de otros lados no tengo problemas para conectarme ni nada, solo nos da problemas a nosotros dos.

Superior