preguntas LEGO harry potter

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Puede estar en muchos sitios...
Has limpiado la sala de las lechuzas??

Y otra cosa, si en teoria solo te falta uno, como has salido de la celda en el aula de encantamientos? se supone que esta bugged
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
:palmas::palmas:Gracias esa era la que me faltaba barrer el sitio ese:palmas:

Yo lo tengo para PC y no e tenido ese bug, y por mas que valla a la clase del ojo loco mudy no ai ningun cofre...(lo abre reventado??)
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
este juego tiene que estar bien no, me dio gracia fui al game la semana pasada y esta el juego de lego de harry potter, mola los muñecos de lego XD
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Me faltan dos ladrillos dorados :Uno me sale el detector que esta en el pendulo del reloj del patio con la fuente ,el otro no lo se , alguna idea?
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
una ayuda

¿alguien sabe, en el tercer año, cómo se pasa a través del policía gigantón que se queda dormido?
muchas gracias!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Me faltan dos ladrillos dorados :Uno me sale el detector que esta en el pendulo del reloj del patio con la fuente ,el otro no lo se , alguna idea?
el del reloj de la fuente, subete en escoba, y recorre las partes de arriba donde hay estatuas (encima de las columnas). busca a ver que hay una especie de cruz con 4 piezas doradas y una azul, cuando cogas las 5 piezas aparecera otra cruz y asi sucesivamente
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
hay algun ladrillo dorado bug en howarts verdad ? por que solo me falta uno y he mirado y remirado en todas las partes
 
Superior