Pregunta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, hoy meti mi primer juego en mi PS3 slim de 160Gb, los juegos que metí son viejos el tiger woods PGA tour 2009 y el PES 2009, mi pregunta es, ¿Se pueden instalar estos juegos en el disco duro de la PS3?, ¿Como es la instalación del juego en el disco duro?, ¿ Algunos juegos hay que instalarlos y otros no?, Cuando meti el TW PGA 2009, puse para jugar online y me pidió una actualización una que se llama 1.0, esta ¿La tengo que instalar?, por que si no la instalo no me deja jugar online!
saludos gracias y espero sus respuestas! :hola:

Unido
diciembre 9, 2008
los juegos no se instalan COMO EN UNA XBOX 360
pero algunos si requieren de un proceso de instalacion , mas que todo es para gestionar los datos del mismo (saves , etc) con esto respondes lo demas.

de ahi con el tiempo los desarrolladores del juego lanzan actualizaciones para corregir errores o por dlcs.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
si lo que te refieres es instalar los juegos en el disco duro para no tener que meter el CD no, no se puede , solo se quedan instalados los juegos que no sean formato fisico , quiere decir juegos que te descargados de internet de la store etc etc.. tambien se queda en el disco duro la musica y las peliculas , temas , etc.. que metas.
respecto las actualizaciones si no la instalas no podras jugar online en muchos juegos por no decirte todos y tarde o temprano los tendras que actualizar.

Unido
mayo 30, 2011
@ivaanhm70 dijo:
si lo que te refieres es instalar los juegos en el disco duro para no tener que meter el CD no, no se puede , solo se quedan instalados los juegos que no sean formato fisico , quiere decir juegos que te descargados de internet de la store etc etc.. tambien se queda en el disco duro la musica y las peliculas , temas , etc.. que metas.
respecto las actualizaciones si no la instalas no podras jugar online en muchos juegos por no decirte todos y tarde o temprano los tendras que actualizar.
Muchas gracias!! bueno pero te quería preguntar otra cosa, los juegos de PS3, que tiene blue ray y todo eso, ¿Es muy difícil que se rayen no?, un amigo tiene el COD black ops hace como 7 meses, lo juega todos los dias 3 horas y nada no tiene ni siquiera una rayita!!
saludos y espero tu respuesta! :hola:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@nichi994 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

Muchas gracias!! bueno pero te quería preguntar otra cosa, los juegos de PS3, que tiene blue ray y todo eso, ¿Es muy difícil que se rayen no?, un amigo tiene el COD black ops hace como 7 meses, lo juega todos los dias 3 horas y nada no tiene ni siquiera una rayita!!
saludos y espero tu respuesta! :hola:
Si, esa es una de las características de los discos Blue Ray. Que no se rayan o es muy dificil. A demás de la gran capacidad, la superior calidad de imagen y sonido de otros formatos.

Unido
junio 19, 2011
ujuna duda como logro k se vean mis juegos del psp en el play 3..ya lo konecte x medio de uso a distancia pero al parecer no sirve para realizar esto...y segun me dijetron si se puede ..es k kiero ver los juegos del psp en mi tv

Unido
junio 11, 2011
@nichi994 dijo:
Hola, hoy meti mi primer juego en mi PS3 slim de 160Gb, los juegos que metí son viejos el tiger woods PGA tour 2009 y el PES 2009, mi pregunta es, ¿Se pueden instalar estos juegos en el disco duro de la PS3?, ¿Como es la instalación del juego en el disco duro?, ¿ Algunos juegos hay que instalarlos y otros no?, Cuando meti el TW PGA 2009, puse para jugar online y me pidió una actualización una que se llama 1.0, esta ¿La tengo que instalar?, por que si no la instalo no me deja jugar online!
saludos gracias y espero sus respuestas! :hola:
A ver... Los juegos que se instalan, ya te piden ellos de instalar, le das a OK y lo hace solo, como dices, depende de los juegos y en cuanto a lo de las versiones es igual que los programas, son como parches. Tu actualiza que no pasa nada ;D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Titulo no descriptivo (leeros las normas del foro) y duda resuelta, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior