Pregunta Windows 7

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Windows 7 de cajon. El Vista es un fracaso reconocido por Microsoft. Windows 7 te ira mucho mejor.

En cuanto a lo de Linux, a dia de hoy no es para nada dificil. Si acaso te puede llevar un par de semanas cogerle el truco, pero la gente habla mucho y mal de lo que no tiene ni idea.

Es como decir que conducir es dificil cuando no lo has hecho nunca, pero si te pones a aprender en 15 dias serias capaz de conducir sin problemas.

Unido
octubre 22, 2007
bueno aprovecho este post para comentaros un problema que me ha salido al intentar comenzar la instalación del windows seven.

Ya he grabado el DVD con el miismo programa de windows para hacerlo, y cuando iba por el 99% ha dado un problema pero he visto que el dvd está todo bien y no le he echado cuenta.

Ahora al darle a Setup me dice:

Alguien sabe a que es debido? yo me he bajado la version x64 pero porque sé que me puede rular en mi pc, aver si alguien me da una solución, lo agradecería muchísimo.
creo que es porque intentas instalarlo desde el windows!!reinicia i que arranque desde el dvd!!

Unido
diciembre 17, 2007
Pues no, porque sería esperar mucho de nuevo, alomejor no es cosa del producto.

PD: Tengo 2gb.
O esque es del producto, o es que por tan poca ram no te deja instalarte el 64 bits, no le veo mas vuelta al asunto.

Lo stabas instalando desde el windows? O.O, el DVD si es booteable en teoria nadamas encender el pc con el DVD te dice que le des a una tecla si deseas iniciar edsde este. Si no entra a la BIOS i pon que arranque desde el DVD :S

Unido
diciembre 9, 2008
O esque es del producto, o es que por tan poca ram no te deja instalarte el 64 bits, no le veo mas vuelta al asunto.

Lo stabas instalando desde el windows? O.O, el DVD si es booteable en teoria nadamas encender el pc con el DVD te dice que le des a una tecla si deseas iniciar edsde este. Si no entra a la BIOS i pon que arranque desde el DVD :S

Ya lo solucioné y ya tengo el windows 7, ahora el problema es que tengo el internet por usb y no me reconoce el dispositivo joo pero bueno mientras encuentro los drivers y no con el D-Link inalámbrico me apaño XD

Gracias de todas formas :D

Superior