Resuelto Pregunta Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, bueno primero les quiero decir que al fun hoy pude tener mi PS3 slim de 160Gb!!!! mi pregunta es, me registre hoy en PSN, quisiera saber si puedo agarrar los juegos del welcome back y como lo hago!!
saludos!!:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@nichi994 dijo:
Hola, bueno primero les quiero decir que al fun hoy pude tener mi PS3 slim de 160Gb!!!! mi pregunta es, me registre hoy en PSN, quisiera saber si puedo agarrar los juegos del welcome back y como lo hago!!
saludos!!:hola:
no!!solo los usuarios registrados antes del 21 de abril del 2011

Unido
enero 13, 2009
lastima que para poder disponer del pack de welcome back deberias de estar registrado andes del 21 de abril, lo siento

Unido
marzo 31, 2008
sorry bro pero como te dicen los compañeros del foro, si no te reguistraste antes del 21 de abril del 2011 no hay welcome back para ti.
saludos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
puedes pedirle presatada una cuenta a alguno de tus amigos que tengan una cuenta creada antes del 21 de abril y ke te deje sus juegos, otra cosa no se

Unido
junio 19, 2010
tu lo que quieres es un "welcome pack" no el welcome back! jeje lo siento, como bien te han dicho la cuenta tiene que estar creada antes del 21-A

PD: creo que tendrian que hacer una peli: 21-A el día que acabaron con todo... xD

Saludoss

PD2: que algun colega te deje su cuenta! Saludos de nuevo

Unido
agosto 28, 2010
@F51208C dijo:
tu lo que quieres es un "welcome pack" no el welcome back! jeje lo siento, como bien te han dicho la cuenta tiene que estar creada antes del 21-A

PD: creo que tendrian que hacer una peli: 21-A el día que acabaron con todo... xD

Saludoss

PD2: que algun colega te deje su cuenta! Saludos de nuevo
ajajajajajajaja que buenaaaaa, xD atentado a SONY.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior