Resuelto Pregunta urgente PSN!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, tengo una pregunta, vi que sony saco un welcome back, quisiera saber como me descargo los juegos y cuando los tenga descargados, de donde los puedo jugar ya que no nececitaria un CD. Me traen una play 3 slim de 160Gb de usa la semana que viene!!!
por favor respondan!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Los juegos los pondrán en la store, que es la tienda virtual de sony a través de internet. Se almacenan en el disco duro y desde ahí puedes iniciarlos y jugar.

Aún no han puesto el paquete de bienvenida, fíjate en las noticias de esta pagina para saber cuándo esté puesto el welcome back.

Unido
agosto 5, 2009
pues en teoria todavia no estan disponibles, no creo que tarde mucho pero eso te lo descargas como cualquier cosa de la estore y se te guarda en el disco duro y lo juegas desde ay. suongo tambien k te lo podras descargar en la otra play al introducir tu cuenta pero eso no lo se seguro espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
se me han adelantado... XD

Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
Los juegos estarán en la Store como una descargar tal cual
Estarán instalados en tu Consola y solo le tienes que dar para poder acceder al juego y ya
y respecto al Welcome Back aun no se sabe cuando volverá

Unido
enero 15, 2010
@nichi994 dijo:
Hola, tengo una pregunta, vi que sony saco un welcome back, quisiera saber como me descargo los juegos y cuando los tenga descargados, de donde los puedo jugar ya que no nececitaria un CD. Me traen una play 3 slim de 160Gb de usa la semana que viene!!!
por favor respondan!!!
Todavia no an sacado el Welcome Back. De todas formas cuando lo saquen vas a la playstation Store y alli descargas los juegos que te vallas a pillar.

Una vez descargados e instalados en tu consola para jugar solo vas al apartado "Juego" en el menu xmb y alli te saldran. salu2

Unido
mayo 30, 2011
@boikot25 dijo:
@nichi994 dijo:

Todavia no an sacado el Welcome Back. De todas formas cuando lo saquen vas a la playstation Store y alli descargas los juegos que te vallas a pillar.

Una vez descargados e instalados en tu consola para jugar solo vas al apartado "Juego" en el menu xmb y alli te saldran. salu2
Hola, muchas gracias por la respuesta, pero por ejemplo si yo me bajo un juego de esos que van a venir en el welcome back, ¿van a tener los mismos graficos como se fuese un juego en DVD?, Y ademas de esos las demos que me quiera bajar, ¿Son buenos los graficos?
espero tu respuesta!

Unido
diciembre 27, 2010
@nichi994 dijo:
@boikot25 dijo:

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero por ejemplo si yo me bajo un juego de esos que van a venir en el welcome back, ¿van a tener los mismos graficos como se fuese un juego en DVD?, Y ademas de esos las demos que me quiera bajar, ¿Son buenos los graficos?
espero tu respuesta!
Los gráficos serán iguales que los juegos en formato blu-ray(no son DVD).Con las demos lo mismo.Por cierto he de decirte,que si no estabas registrado en la PSN antes del 21 de Abril de este año,no podrás acceder a la descarga de los 2 juegos y al mes gratis del Plus.

Unido
enero 15, 2010
@nichi994 dijo:
@boikot25 dijo:

espero tu respuesta!
La calidad es la misma. Lo unico que en vez de tenerlos en formato fisico los tienes en formato digital,

Respecto a las demos no se cuales te quieres bajar. De todas formas la calidad grafica en un juego depende los desarolladores del juego. Generalmente los graficos que veas en una demo es representativa de lo que va a ser, o son si ya estan en el mercado, cuando lancen el juego. Aunque es una demo y como tal puede variar minimamente. Salu2

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
@nichi994 dijo:
por favor respondan!!!
Pero tenias previamente una cuenta antes de lo ocurrido en psn??? porque si no no vas a tener el pack de bienvenida.

De todos modos todo esto esta muy repetido deberias mirarte los temas que ya hay hablando de lo mismo por el foro.

Unido
mayo 30, 2011
@Goliath91 dijo:
@nichi994 dijo:

Pero tenias previamente una cuenta antes de lo ocurrido en psn??? porque si no no vas a tener el pack de bienvenida.

De todos modos todo esto esta muy repetido deberias mirarte los temas que ya hay hablando de lo mismo por el foro.
Hola, gracias por responder, tengo otra pregunta!! el usuario de la play 3 es el mismo que el de ps network no?
saludos!!

Unido
marzo 24, 2011
Si es el mismo, asi que si ya tenias una cuenta antes del 21 de abril usala en la nueva play que te traen, sino no podras descargarte los juegos

Unido
febrero 15, 2011
te veo ansioso con tu nueva pley por las preguntas que haces... no te preocupes que todo es muy intuitivo y vas a flipar con la consola

el welcome pack, como ya te han dicho los compañeros, sólo es para los usuarios anteriores al hackeo

y los juegos se ven igual vayan en blu ray, disco duro o en moto... la calidad la da el juego, no el formato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior