Pregunta uncharted 2 cargar trofeos uncharted 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
hola a todos..En El Uncharted 2 en el menu de opciones, entro en bonificaciones, despues en tienda, y abajo te aparece el boton cuadrado, que pone..el tesoro de drake, le doy y me dice que no se han encontrado trofeos uncharted el tesoro de drake..y los trofeos los tengo todos hasta el platino..estan en la play,,como se hace esto,,lo sabe alguien..gracias..

Unido
diciembre 17, 2008
a mi tambien me pasa lo mismo, tonimix, y no se que puede ser porque a parte de tener el platino, también tengo la partida guardada con 100% completado.
A ver si alguien nos dice que pasa...
Saludos.

Unido
mayo 24, 2009
lo mismo me pasa a mi.me pregunto a veces si en este foro si el problema es de 4 gatos parece k nadie te ayuda-en su dia tmb escribi un mensaje y nadie me ayudo

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
a mi tambien me paso lo mismo,yo borre la actualizacion que tenia y creia que era por eso por lo que no me daban el dinero..porque si no no lo entiendo porque tengo el platino.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
A mi no me dio ningún problema, tenia una partida guardada completada y me dieron creo que eran 100.000$ para comprar en la tienda virtual del Uncharted 2, por haber completado Uncharted: El tesoro de drake.

Si no lo detecta puede que la partida este dañada y por eso no lo detecta.

Un saludo :hola:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
A mi tambien me pasa, pero creo que es por que ya los a cargado el juego por su cuenta .
Si tienes el traje de Francis Drake es por que el juego ya ha detectado que tuviste el platino del Uncharted El Tesoro de Drake

Unido
marzo 21, 2009
A mí no me dio ningún problema.

Tenía una partida al 100% pero no todos los trofeos, porque estos llegaron después. Aún así detectó la partida y me dio el dinero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior