Pregunta Tonta

Unido
septiembre 18, 2006
A ver os voy a explicar lo que me ha pasado esta tarde en el C.C.Diagonal Mar (Barcelona) Resulta que estaba viendo yo como juagaba mi hijo pequeño en un pulpo
que hay un tobogan,cuando aparece un hombre ya un poco mayor y me dice....Perdone ha visto a Harrison Ford y yo me quedo flipado y le digo pues no, y me dice es que lo estoy buscando sabe,y se ha ido tan feliz.Que hubieraís contestado vosotros,repito yo me he quedado Flipando.

P.D.:Iba muy bien vestido e iba con sus periodicos y sus carpeta de mano_Osea no era uno que ya esta mas para el otro lado que para este.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
jajaja que bueno tio!! Pues yo le diría que de que le conoce y que si me estaría tomando el pelo, alucinanto lo que puede pasar en el mundo (lo digo por ti) jeje, te habrías descojonado no? xD

Saludos!!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Yo le hubiese dicho que si, que es un primo lejano mio, pero que ha ido a buscarme una piruleta que tengo hambre xDD

saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es coña no? XD

Yo lo primero es que me rio en su cara, porque yo de las tonterias esas me tengo que reirXD y luego pues le dises, lo ví pasar antes con Jhon Travolta por ahí, y asi te cachondeas tu tambien un poquito de el

Unido
abril 2, 2009
bueno eso pasa XD
unos amigos mios y yo fuimos a la piscina donde ay piostas de tenis , total se pusieron a jugar luego nos viene un abuelillo el tipico de las batallitas
diciendo en tenis era el mejor d mi clas ene mis tiempos y cosas asi etcetc
total que nsotros cansaos (un rato esta bien pero no todas la tarde! XD)
y eso nos vamos a ir y nos dice pos estos man dejao aki y nosotros aaam
y tal seguimos por la piscina y al salir a las 2 horas vuelve a decir lo mismo man dejao aki Xd
la gente esta mu grilla de la cabeza l, pero no era un abuelo , tenia na mas k 60 años o por ai XD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Buah tio, XD yo vivo en sant boi, que por los alrededores le llaman "donde los locos"

El otro dia ví a un tio corriendo y diciendo, " Que se me escapa el enano!! Que se me escapa!!"

El tio corriendo haciendo el gesto de atrapar XD

Yo flipando!

En cuanto a lo De Harrisón... buah tio, no se... yo hubiera dicho lo mismo quee tu XD

Unido
abril 18, 2009
tendrías que haberle dicho:

claro señor, no lo ves? esta jugando con mi hijo en el parquecito de al lado... jajajaajajajajajajaajaj :lol: xDDDDDDDDDDDD

Unido
diciembre 18, 2007
Yo nada mas despacharlo con una respuesta como la tuya, lo primero que hubiera hecho es comprobarme los bolsillos por si me faltava algo. Ni te imaginas la de gilipolleces que hacen los carteristas para robarte sin que te enteres.

Saludos!

A

aron_linares

A lo mejor es el mote de un amigo, al igual que yo tengo un amigo que le llamo obama, y si yo digo: has visto a obama??? no se quedan flipando, porque puede que me refiera a un mote XDXDXD

Superior