Pregunta sobre Uncharted 2

Unido
diciembre 10, 2010
Es necesario haber jugado el 1 para entender completamente el 2?. Quiero comprarme el 2 para probar y luego de eso el 1 pero no se si deberia comenzar por el 1. Elijo el 2 porque tiene mejores graficos y esta mejor evaluado, al menos es un deleite visual si no es mi tipo (ps: jugue los dos demos y me agradaron, pero no como lo pintan los reviews, por eso creo que el juego hay que tenerlo para evaluarlo).

saludos

Unido
enero 19, 2011
hola. yo que tu aora lo mismo que yo yo me e comprado el pack de los 2 uncharted y no me arrepiento voi a acabar el 1 y el 1 me encantaa pero see que el 2 es mejor asinque me espera lo mejor.... yo suelo tener las sagas enteras no mola tener la 2 parte i la primera no... por lo menos es como lo veo yo... hazme caso... saludos

M

Manint

No. Los Uncharted suelen jugarse independientemente (cada Uncharted su propia historia), es como las secuelas de aventureros (que cada película es una nueva aventura). Alguna relación entre personajes y poco más habrá entre los distintos Uncharted.

M

Miembro eliminado 107324

puedes jugar independientemente, pero es un juego tan flipante que mejor jugar al 1 y dp al 2. como comentan un poco mas arriba, puedes pillarte el pack con el 1 y 2, que acaba de salir

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo puedes entender sin haber jugado al 1, yo no he jugado al 1 y lo entendi completamente, la historia es nueva excepto algun personaje.

Pero te aconsejo que te compres el 1, simplemente por la calidad de el juego.

K

Kainnox

Yo solo vi videos del 1 en youtube , para enterarme un poco, pero no hace falta jugarlo para entender el segundo. Lo único que los personajes seran nuevos para ti.
:chocala:

Unido
enero 19, 2011
os he agregado a algunos de aqui a la play que estoi aqui con el ordenador i la play asinque si quereis me aceptais. saludos

Superior