Pregunta sobre un juego

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
vereis... me apetece un juego donde pueda tunear coches... y en la Store americana encontre el Mignigt club los angeles por 30 dolares y gracias a un primo que vive en U.S.A me a hecho el regalo de una recarga de 50 dolares...

el caso es el siguiente... cuanto tiempo me durara el juego? es para siempre,o es por 30 dias?

me haceis una mencion porfa.. esque nunca eh comprao por la store americana xDDD y encima encontre otro que tenia el simbolo del plus y era gratis.. por eso hago esta pregunta xD

saludos!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@PEPE_WRC

vale,mersi tio :D lo pregunte porque encontre otro que tenia algo del plus,y ponia gratis, y ese que mire yo pone (Full Game) pero abajo donde lees eso de contratos y tal se leia algo de 30 days por eso pregunto...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre si lo compras tiene que ser para siempre, faltaría mas que se te borrara o algo.. xD

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
el que dise lo del plus y es gratis es solo una hora de juego ;)
y lo que dise full game por 19.99 ese es el completo disfrua el juego es un juegazo :D

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@G!RL lo pregunto porque el que decia Full game en eso donde lees ponia algo de 30 days nose que de user xDD por eso pregunto.... PD:este no tenia el simbolo del PSN PLUS

@ChAiDeZ94 ese mismo es el que digo yo xDD puse 30 en vez de 20 xDDD pero lo pregunto es tio,porque mirate como si lo fueras a comprar,y lee la cantidad de shit que te ponen de texto y veras algo que pone nose que de 30 days y algo de user... por eso lo pregunto... xD

confiare en lo que me aveis dicho y ya mismo lo voy a comprar que me apetec un juego de tunear coches xDDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@vicio24 dijo:
@G!RL lo pregunto porque el que decia Full game en eso donde lees ponia algo de 30 days nose que de user xDD por eso pregunto.... PD:este no tenia el simbolo del PSN PLUS

@ChAiDeZ94 ese mismo es el que digo yo xDD puse 30 en vez de 20 xDDD pero lo pregunto es tio,porque mirate como si lo fueras a comprar,y lee la cantidad de shit que te ponen de texto y veras algo que pone nose que de 30 days y algo de user... por eso lo pregunto... xD

confiare en lo que me aveis dicho y ya mismo lo voy a comprar que me apetec un juego de tunear coches xDDD
Lo de 30 days será para usuarios del PSN+ supongo, porque si no renuevan la suscripción no podrán seguir jugando, pero si es algo que compras ya es tuyo, digo yo vamos.. xD

Superior