Pregunta sobre Resistance 2

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Hola.
me gustaria saber si hay ke pasarse el modo sobrehumano del resistance 2 para desblokear el traje de OPS.
y abajo del sobre humano tambien me aprece modo arcade..
ke es eso???
bueno gracias.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Yo aprovecho este tema también para no abrir otro xD

quería preguntar.. ¿Como mato a marauder? ese que estas en una casa, en el bosque, y te viene un bicho tope de grande que parece un perro.

Es mas adelante de cuando mas al leviatan... en chicago. Cuando le quedan 3 horas a nathalan.

¿Sabéis no? ¿Como lo mato? xD

edit

ui ya esta me lo cargue le tire un montón de bazocazos xd

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el marauder se mata con el lanza cohetes. la casa tiene 3 pisos. pues en el tercer piso hay un solado muerto arriba y al lado un lanzacohetes. pues tienes ke dispararle 2 veces en la boca cuando la tenga abierta y listo.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues eso... hace falta pasarse el sobrehumano o ke?

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
el marauder se mata con el lanza cohetes. la casa tiene 3 pisos. pues en el tercer piso hay un solado muerto arriba y al lado un lanzacohetes. pues tienes ke dispararle 2 veces en la boca cuando la tenga abierta y listo.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues eso... hace falta pasarse el sobrehumano o ke?
Mira en mi firma tienes un hilo, si no sale ahi no se
SALU2

Unido
diciembre 14, 2007
Yo tengo otra duda: (del online)

Los Berseks,cuando los puedes utilizar??Cundo matas a cierto numero de jugadores sin morir??

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
ya me pase el juego... que es eso de modo arcade? vas a nueva partida y eliges la dificultad y si quieres pones el arcade pero para que sirve?

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
pues mirad. el arcade es para super super super viciaos de la vida. arcade y sobrehumano es una combinacion ke kien consiga terminar el juego entero en esos 2 modos es un autentico pro de la vida. pues mirad. os dan 3 vidas y si os matan esas 3 veces pues terminais el juego xk abeis perdido o sea ke imaginaros ke vais por la ultima pantalla y os matan la ultima vez...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Pero al pasartelo en dificil sin modo arcade, se saca el sobrehumano cierto?

saludos

Unido
enero 12, 2008
mierda me habeis jodido un jefe... si esk sois...

otra cosa, el arcade es un modo mas dificil todavia que el sobrehumano.
--- [ Añadido ] -----
Hola

Pero al pasartelo en dificil sin modo arcade, se saca el sobrehumano cierto?

saludos
no entiendo muy bien lo que preguntas pero creo que si
--- [ Añadido ] -----
pues mirad. el arcade es para super super super viciaos de la vida. arcade y sobrehumano es una combinacion ke kien consiga terminar el juego entero en esos 2 modos es un autentico pro de la vida. pues mirad. os dan 3 vidas y si os matan esas 3 veces pues terminais el juego xk abeis perdido o sea ke imaginaros ke vais por la ultima pantalla y os matan la ultima vez...
una autentica *utada

Última edición:

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
es que no se xD, se puede poner en modo fácil, y pones el arcade... es fácil pero con 3 vidas? entonces te sacas el sobrehumano así?

y si poner el arcade y en modo difícil? XD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
hola,

me refiero que si al pasartelo en dificil, sacas el modo sobrehumano, sin necesidad de poner eso de arcade

saludos

Unido
marzo 20, 2008
yo la verdad no entiendo nada, yo me pae el Resistance en normal y me salio la opcion arcade pero yo me doy a entender que el arcade es para que tu elijas la mision que quieres jugar, yo ahorita me estoy pasando ahora en modo dificil

Superior