Pregunta sobre receptor Wifi.

Unido
abril 21, 2013
Veréis,me preguntaba que si,és obligatorio comprarse el oficial de MIcrosoft,veréis tengo uno que és de telefonica que se conecta por USB,la 360 me lo reconocería y lo usaría ? O ha de ser el oficial ? Porfavor responded.

Unido
abril 21, 2013
No te llego a entender ¿Te refieres al Cable que uniría la 360 con internet o al "Modem" que lo conectaría a este?

Unido
abril 21, 2013
Verás,tengo un receptor Wifi que lo uso en un ordenador como receptor de Wifi se conecta por USB al ordenador,si lo conecto a la 360,este serviria de receptor para la 360 ? O debo comprarme el oficial ??

Unido
abril 21, 2013
Me temo que debes comprarte el oficial. Si no, Microsoft no se llevaría nada. No son demasiado capitalistas (Aún) pero de un invento suyo se tendrán que llevar tajada no? xD

Pero bueno tio, son 60€ anuales, y a mi por lo menos me merece la pena.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
No,el receptor Wifi que quiero (el official) cuesta 80 Euros....y luego el Live 60 euros....no se si me sale a cuenta,cuando tengo el online en PS3 (COD4,GT5 Prologue,GTA IV.....)

Unido
abril 21, 2013
Me temo que aquí no tienes opción Halo3. La 360 no tiene drivers para ningún otro dispositivo que no sea el oficial. Eso sí, puedes comprar un punto de acceso con la opción de trabajar en lugar de como AP (Access Point) como cliente. De ésta manera conectarías el punto de acceso a tu router wifi, y la 360 al punto de acceso con un cable normal. Es enrevesado, pero hay puntos de acceso por buenos precios y te puedes ahorrar algo de dinero. De todas formas, te diré que tengo un cable tirado de ventana a ventana por fuera del edificio porque el wifi es una tecnología demasiado "irregular" para su uso en juegos. Tendrás un ping más alto y te hará cosas raras de cuando en cuando...

Superior