Resuelto pregunta sobre online pass

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2012
buenas amigos mi pregunta es la siguiente estoy pensando en comprar juegos usados por amazon ahora e estado leyendo algo sobre el online pass q solo se puede usar una vez y ya no se podria usar mas osea los juegos q compre usados no puedo usar el online ?? agradeceria de su ayuda para q me aclararan el tema muchas gracias de antemano

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No, si ya se ha usado el online pass ese, lamentablemente no podrás jugar online.

P.D:

No todos llevan ese codigo, dime que juego quieres comprar y te digo si tiene ;)

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
solo podria usarlo comprando en la psn store otro codigo online pass,que segun e leido puede valer unos 10€

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Antes de comprar el juego, comprueba si tiene online pass (no todos lo tienen). En el caso que se necesite online pass para el multijugador, no lo compres usado porque es casi seguro que estará gastado (o si li compras, ten en cuenta que tendrás que comprar el pass en la Store, y éste cuesta unos 10euros para la mayoría de los juegos).
Saludos!

Unido
enero 5, 2012
muchas gracias por sus respuestas entonces comprare los juegos que llevan el online pass nuevos ej fifa 12 y otros q no lleven el online pass usados muchas gracias de antemano amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior