Periferico Pregunta sobre mandos

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
38
Karma
6
Estaba mirando para comprar un segundo mando, al que le iba a dar muy poco uso, pero por si acaso, y estaba pensando en pillar los tipicos clones de otras compañias que venden en tiendas tipo Game y tal.

¿Estos tienen los mismos problemas que los DS3 de otras regiones? ¿o funcionan perfectamente los de USB y/o/u inalambricos?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Sí yo también quiero comprarme uno, pero son carísimos los de sony, alomejor me pillo uno de 2da mano..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Hombre no deberian de darte ningun tipo de problemas los que te compras en cualquier tienda de españa, y que ponga que es compatible con ps3, y si te lo da vas a la tienda y se lo dices.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
38
Karma
6
Bueno gracias a todos... pero me ha dado por probar un viejo pad USB q tenia para pc.... y resulta que funciona.... asi que al menos para una emergencia sirve... xDDD
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
El que yo tenia usb (un rainbow( sip..... el resto ni idea.
Yo me he combrado uno, con USB como el que comentas tu, pero ahora no lo tengo delante y no te puedo decir el modelo y la verdad es que va fatal!

No es nada ergonómico, aunque lo parecía, el L2 y R2 en lugar de ser gatillos son botones regulares con un sensor de presión que va de pena...

Me arrepiento de la compra.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
26
Karma
2
si buscais bien podeis consegurlos por 20 € /unidad los originales de sony, eso si, sin vibracion osease el sixaxis normal.
 
Superior