Pregunta sobre las ( Notificaciones del foro )

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Buenos Dias gente , una pregunta tengo para hacerles y es si hay alguna forma que las Notificaciones personales de cada uno , donde nos avisa si tenes mensajes , hay alguna forma de editarla para que no me aparezcan a cada rato las Notificaciones de juegos , que ya me esta fastidiando siempre entro y tengo como 8 notificaciones nuevas y son todas de juegos que ni siquiera sigo . por ahi e seguido en algun momento y es por eso . si alguien me tira una mano estare agradecido

Saludos y Gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenos Dias gente , una pregunta tengo para hacerles y es si hay alguna forma que las Notificaciones personales de cada uno , donde nos avisa si tenes mensajes , hay alguna forma de editarla para que no me aparezcan a cada rato las Notificaciones de juegos , que ya me esta fastidiando siempre entro y tengo como 8 notificaciones nuevas y son todas de juegos que ni siquiera sigo . por ahi e seguido en algun momento y es por eso . si alguien me tira una mano estare agradecido

Saludos y Gracias
Las notificaciones de los juegos si no quieres que te salten mas, quita tu PSN ID del foro y no te saltaran mas...pero si no quieres quitar la PSN ID, te seguiran saliendo ya que no se puede desconectarlas.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mi Panel > Tu Perfil > Editar Tus Detalles > ¿Mostrar PSN ID? > No
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo ya he hecho eso y las insufribles notificaciones siguen apareciendo :buf: debe haber alguna otra forma
Aún sin tener vinculado tu PSN ID en el perfil? :ein:

Pues.. entonces habrá que acostumbrarse, al menos por el momento :S
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo estoy igual, en lo de mostrar PSNID tengo puesto no, pero sigue saliendo...
 
Superior