Pregunta sobre las chapas de Battlefield 3

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues veréis el tema esta en que me fui al apartado de chapas y le di a las chapas de la derecha. Las que están en negro es porque aun no las tengo desbloqueadas, pero hay algunas, unas pocas que si que tengo desbloqueadas. Al situar el cursor encima de la chapa desbloqueada me sale el nombre de esta, pero abajo me pone " 0 veces conseguida" y debajo de esto pone 2 veces " No Conseguida ".

Mi pregunta es, como se consiguen las chapas? Bueno en teoría se que es matando a los enemigos, pero que hay que hacer para coger dichas chapas y que figuren como conseguidas?



Aprovechando que he abierto el post voy a preguntar otra cosa, porque a veces cuando mato a algún enemigo me dan una pieza para las armas? a ver me explico, hoy por ejemplo al matar un enemigo me han dado un cañón pesado.

Esto que quiere decir que yo al matar a este enemigo le e robado esta pieza? simplemente me lo han dado como recompensa? o como esta el tema?

Ahhh quería puntualizar que las piezas estas no me las dan cada vez que mato a alguien, sino cuando llevo un numero determinado de muertes supongo, o por conseguir galones o algo de eso, no se aun no domino el funcionamiento del juego lo tengo desde ayer XD
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Las chapas las consigues cuando acuchillas a alguien por la espalda que haces como una secuencia que le quitas la chapa y lo de las armas el como subir el nivel del arma , las armas que tienen cosas para desbloquear segun vallas matando con ellas te van dando mejoras para ese arma
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Las chapas se consiguen haciendo distintas misiones al igual que camuflajes, armas...

Los accesorios de lar armas se consiguen haciendo x muertes con cada arma. Para ver la misiones todas las misiones y accesorios que puedes desbloquear registrate en Battlelog que esta todo muy bien detallado.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Las chapas se consiguen haciendo distintas misiones al igual que camuflajes, armas...

Los accesorios de lar armas se consiguen haciendo x muertes con cada arma. Para ver la misiones todas las misiones y accesorios que puedes desbloquear registrate en Battlelog que esta todo muy bien detallado.
Las chapas se desbloquean como dices sacando medallas con misiones o haciendo x bajas con las armas pero el creo que se refiere a lo que te pone de conseguidas que eso se hace matando con el cuchillo y que la persona que mates tenga puesta esa chapa
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@boikot83


Lo de acuchillar por la espalda es simplemente ir por detrás y darle al L2 no?

Yo es que pensaba que al matar a un enemigo tenias que ir hacia su cadáver y pillar la chapa del suelo, pero como intente hacerlo varias veces y nunca vi que cogiera nada ni tampoco vi que hubiera nada en el suelo me quede extrañado.


@sergio1346


E ido a la pagina de Battelog, me pide el correo y la contraseña, que tengo que poner los de mi cuenta de la PS3?
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
@boikot83


Lo de acuchillar por la espalda es simplemente ir por detrás y darle al L2 no?

Yo es que pensaba que al matar a un enemigo tenias que ir hacia su cadáver y pillar la chapa del suelo, pero como intente hacerlo varias veces y nunca vi que cogiera nada ni tampoco vi que hubiera nada en el suelo me quede extrañado.


@sergio1346


E ido a la pagina de Battelog, me pide el correo y la contraseña, que tengo que poner los de mi cuenta de la PS3?

No hace falta coger nada veras que para matarle hace una secuencia y se ve como tu pj le quita la chapa

lo del battellog creo que si yo lo hice ya hace tiempo y no se si primero lo tenias que hacer desde la ps3 o directamente desde el ordenador alomejor otra persona te lo puede aclarar mejor por que yo no lo recuerdo bien
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@sergio1346


Ahora estoy mas confuso que antes XD

Supongo que eso debe querer decir que tengo que ir a la pagina oficial de Battlefield registrarme allí y después usar la esa contraseña no?



P.D. Lo digo porque no me sale nada para registrarme en la pagina de Battelog. Bueno si pone lo de registrarse, pero no sirve para eso sino para iniciar sesión.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@FALLOUT si no tienes cuenta de EA create una, vas a tu perfil e introduces tu ID de PSN. Despues te pedira la contraseña para Battlelog, el correo sera el mismo que el de la cuenta de EA. Espero que este bien explicado xD.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Hay dos tipos de maneras de conseguir chapas, una es desbloqueandolas tu, ya sea haciendo cosas como conseguir una racha, obtener una estrella al servicio con algun vehiculo o arma. clas conseguidas así te las puedes poner y cuando mates tu a alguien, este verá que chapas llevas.

La otra forma es "descubrir" las chapas, como todas te salen ocultas, si matas a alguien con el cuchillo sin ser visto te llevas la chapa de él. Simplemente la descubres y sale en el menu de chapas, pero no te la puedes poner porque no la has desbloqueado aún con su mision correspondiente.


Sobre lo de las armas, cada arma tiene un nivel y cada vez que subes de nivel te dan un accesorio para esta, como puede ser el cañon pesado o una mirilla. Para subir de nivel un arma tienes que hacer bajas.


Para lo del battlelog tienes que irte a la pagina del battlelog, y hacer una cuenta con el correo que tienes en la play. LUego en cierto momento te pedirá vincular ambas cuentas, simplemente le dices que tienes una cuenta de ps3 con tal correo y contraseña. Luego ya la cuenta se vincula y puedes acceder a battlelog desde el propio juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo de las chapas es como te explica murray903.

@FALLOUT lo del battlelog, tienes que ir a la pagina de EA y registrarte alli, despues en tu cuenta EA vincular tu PSN (que es tu id de PS3).

cuando tengas todo esto hecho ya podras ir a la pagina de battlelog y entrar con tu cuenta EA.
 

kid103

thekid_103
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Se pueden conseguir:

1.) Subiendo de nivel.

2.) Consiguiendo estrellas de clase (asalto, apoyo, ingeniero y recon).

3.) Consiguiendo muertes con vehículos.

4.) Consiguiendo muertes con las diferentes armas.

5.) Armando/desarmando EMCs.

6.) Conquistando/defendiendo banderas.

7.) Usando los accesorios de clase (SOFLAM, desfibrilador, etc.).

8.) Ganando en los diferentes modos de juego.

9.) Chapas de promoción (N7, NFS, MoH, Dr. Pepper, etc.).

10.) Acuchillando a los enemigos (obtendrás su chapa, pero no podrás usarla).
 
Superior