pregunta sobre GTAIV episodes from liberty city

Unido
febrero 14, 2008
para juar hace falta tener el gta IV como para instalarlo? es para saber si lo podemos comprar entre varios!

Unido
febrero 14, 2008
esque me han dicho que aparte de en cd tambien se pueden comprar losdos episodios aparte por la store...etonces supongo que tambien se instaran con los cds..ya que todo lo que se compra por la store se instala!

Unido
agosto 11, 2009
GTA IV: Episodes from Liberty City brinda al usuario la oportunidad de sumergirse en La Gran Manzana ideada por Rockstar a cambio de un precio muy asequible, y con la oportunidad de contar con los dos juegos en el siempre cómodo formato físico. Y es que eso es precisamente lo que se esconde bajo su carátula, dos títulos en uno y ambos con el inquebrantable sello de calidad Grand Theft Auto.

Episodes from Liberty City – disponible mundialmente el 16 de ABRIL de 2010

(The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony juntos en un disco)

No se necesita copia de Grand Theft Auto IV

PlayStation 3

SALUDOS.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
aver solo me respondiste a lo de que si se necesita el gta IV! Gracias..y la otra pregunta es..igual que se compra por la store..y se instala y lo podemos comprar entre varios..con el cd lo mismo?

Unido
agosto 11, 2009
The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.

ES DECIR:Te lo puedes comprar en formato fisico y tener tu cajita oooh si no te quieres mover de tu casa pues comprarlo por la STORE y istalartelo.

ESPERO AVERTE AYUDADO ;);)

SALUDOS.

Unido
diciembre 29, 2007
obviamente, TODAS las descargas de psn se pueden compartir y descargar con una misma cuenta en 5 consolas diferentes, esta pregunta es mas vieja que el tabaco picado. Y respecto a lo del ¿cd? decirte que siempre puedes comprarlo a medias con un amigo y compartirlo, pero es mas engorroso...¿quien se lo lleva primero??

Unido
febrero 14, 2008
yya se que se instla en 5 consolas..por eso mismo digo que si con el cdc es lo mismo?..ya que es lo mismo ..que se instalaria como el comprado por la store

Unido
agosto 20, 2007
Para jugar alos episodios DESCARGADOS se debe tener el GTA IV instalado y el Blu-Ray en la consola (El de GTA IV)
Para jugar a los episodios en Blu-Ray no hace falta tener el GTA IV, solo metes el Blu-Ray con las 2 expansiones y listo!
Simple y facil!

Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

No es un cd aparte porque carga desde el menu del GTA IV
Creo q
--- [ Añadido ] -----
Peron otra vez me he equivocado es un cd aparte, pero carga desde el menu del GTA IV
--- [ Añadido ] -----
Peron otra vez me he equivocado es un cd aparte, pero carga desde el menu del GTA IV :douh::douh:

Última edición:
Superior