Pregunta sobre garantia y SAT

Unido
febrero 5, 2009
Bueno amigos ahi va mi pregunta: Mi ps3 esta en garantia (no llega al mes y medio) y si yo tuviera que cambiarla por algun poblema, ¿El propio corte ingles me la cambiaria?; es que me he enterado que el corte ingles solo se hace cargo en el primer mes... Si tuviera que mandarla al SAT ¿Me la reparan o me dan una nueva?

Gracias de antemano salu2 :hola:

PD: tengan en cuenta que mi ps3 es de 160 Gb

Unido
enero 27, 2009
en el corte inglés te la cambian en ese mes por si es defectuosa o algo, sin embargo referente al sat si tiene un problema simplemente es llamar y enviarla, si se puede reparar te la reparan y si no pues te la cambian.

saludos.

Unido
febrero 5, 2009
Hey GRACIAS por tu respuesta jeje... Mi ps3 estaba pensando en mandarla al corte ingles porque se me quedo pillada 2 veces en el menu y 1 en un juego (esto ultimo se que es normal jeje); ya que no es plan con una consola nueva, pero creo que no me la cambiaran por una nueva ya que a pasado un mes ¿no? y si te digo la verdad tampoco me interesa llevarla al SAT sino me dan otra nueva, para mandarla y que la arreglen prefiero esperar a que se joda en serio.
¿Alguien puede garantizarme si en el SAT arreglan las consolas con poco tiempo o si te la cambian por una nueva? ¿O si en el mismo corte ingles con este tiempo me la aceptarian?

Salu2

Superior