Pregunta sobre GAME

Unido
enero 28, 2009
Si no tienen algun juego , puedo pedirselo? o solamente venden los que hay ahi?

es que estaba pensando en pillarme el Oblivion GOTY edition pero no lo he visto asi que no lo pude comprar y se me olvido preguntar.:cunao:

Saludos:hola:

Unido
mayo 14, 2008
no creo que te lo pidan expresamente para ti a no ser que seas un colega del alma del dependiente...

Unido
febrero 6, 2009
si no esta a lo mejor es que esta agotado, pero siempre tienes que preguntar porque puede que este y no lo has visto......

si esta agotada simplemente preguntas que cuando traeran mas y listo!

Unido
septiembre 20, 2009
pregunta, igual tienes suerte y aun te venden alguno de los que tienen en alquiler de segunda mano ahorrandote unos eurillos

Unido
enero 19, 2009
yo creo que no tendrían que poner pegas en traerte el juego aunqe sea sólo para tí. Como cualquier otra tienda haran pedidos de mercancía, y como de las sedes centrales les llevan juegos y consolas de segunda mano, si los tiene catalogados (que deberían) alomejor lo puedes encargar. Ya sea nuevo o usado.
EN una tienda game de Oviedo a la que solía ir hace años.... el dependiende era un imbécil. Le preguntabas por un juego y no tenia ni puta idea de si le quedaban o no. Te mandaba a las estanteríasa buscarlo. Incluso me llegó a decir una vez que claro, que lo que le faltaba a él era saber todos los juegos que había o no. En fin, dejé de ir, porque no me jodas, que ese es su trabajo. Menudo atajo de inutiles hay por ahí. Y lo que me fastidia es que me dejé una pasta en esa tienda.Y no es que tuvieses siete millones de juegos en la tienda precisamente. Además de aquella aún no había play 3. En fin, a lo que iba, es que pude que te lo traigan
saludos.!

Unido
diciembre 19, 2008
No creo que te lo traigan solo porque tu lo pidas. Te dirian en cualquier caso en que otro Game lo podrias encontrar....
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Superior