Pregunta sobre el tema de el trato de los juegos!

Unido
mayo 30, 2011
Hola, hoy me compre el call of duty black ops, del cual estoy disfrutando mucho!, pero les queria hacer una pregunta, sobre el tema de los rayones y todo eso, ¿Si un juego de PS3 esta ratado para algo?, ¿Se rayan facilmente los juegos de PS3?, estoy preocupado por esto por que me salio bastante caro!
saludos! :hola::hola:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
de la ps3 a su cajita y de su cajita a la ps3 y no tiene porque rayarse.. yo no tengo ni un juego con una raya o un dedo marcado.. es simplemente hacerlo con trato y ya..

Unido
diciembre 27, 2010
@nichi994 dijo:
Hola, hoy me compre el call of duty black ops, del cual estoy disfrutando mucho!, pero les queria hacer una pregunta, sobre el tema de los rayones y todo eso, ¿Si un juego de PS3 esta ratado para algo?, ¿Se rayan facilmente los juegos de PS3?, estoy preocupado por esto por que me salio bastante caro!
saludos! :hola::hola:
Yo tengo solo 2 juegos:baaa:El WRC 2010 lo vendí y el blueray estaba como nuevo.Ahora tengo el Dirt 3 y más de lo mismo.Pero el otro que tengo, es el GT5 y está rayado en forma de círculos.No sé que coño le pasa a este juego,ya que es el único rayado:coolface:No obstante el juego funciona bien.
PD:podría ser problema de la lente,pero a los otros 2 juegos no están rayados.Un enigma total.:coolface:

Unido
mayo 3, 2011
yo lo tengo desde hace 2 semanas y no se a rayado, aparte tengo otros 6 juegos mas y ninguno se a rayado, es la ventaja del ps3 no se rayan los discos, porque conozco a gente con xbox que ya no pueden jugar porque sus discos estan rayadisimos

Superior