Pregunta sobre el SAT

Unido
octubre 14, 2009
Mi querida PS3 esta en el SAT tengo entendido que por ley tiene que estar un maximo de 20 dias y a este paso va a estar un mes.
He llamado al Media Markt quejandome, logicamente pasan de mi cara.
¿Al pasar los 20 dias estan obligados a darme una PS3 nueva?

Saludos!

P.D: Mi PS3 es la de 40 GB

Unido
octubre 22, 2009
la mia se tiro 2 meses perdia era de 60 gb esas solian tardar mas pues se dejaron de fabricar
la de 80 me tardo 2 semanas tengo experiencia es mi 4 ps3 meteles caña alos del sat yo llamava cada 4 o 5 dias cada dia te dicen una cosa pero ...........Suerte majo

Unido
octubre 14, 2009
yo la he llevado al media markt para que no me pusieran problemas con lo del segundo año... asi que... peleando con media markt estoy.
Iré esta tarde a verles seguramente y como no me den soluciones...
Una preciosa demanda en consumo.

Unido
octubre 21, 2009
Yo mande la mia de 60 y directamente me dijeron que me mandaban una nueva y tardaron un mes

Unido
octubre 14, 2009
Yo creo que deberíamos quejarnos bastante más...
Más que nada porque estamos pagando algo que se supone que es una novedad.
Que si nueva generación, que si nueva leches.
Algo que les ha costado a muchos 600 (yo casi 500 euros me gasté a tocateja)
Que recibas este trato es deplorable la verdad.
Si en 15-20 dias no os las han o habían mandado (las de 40... las de 60 están agotadas, a lo mejor se entiende la tardia, pero aun asi tampoco)
Tenemos todo el derecho del mundo a pedir explicaciones y por supuesto reclamar nuestros derechos como consumidores.
Desde luego en mi caso como no me den soluciones tengo clarísimo que me voy a ir al consumidor porque es increíble que a estas alturas y siendo un artículo tan caro (se supone que tan súmamente exclusivo como es PS3) se tenga este trato con los clientes que somos los que lógicamente les mantenemos...
Porque precísamente no han comprado playstations cuatro personas.

Un saludo

Superior