Pregunta sobre el gta Iv ayudenme

Unido
julio 23, 2009
Quiero preguntarles a mi me gusta jugar al gta sin trucos pero tambien me gusta boludear asi poniendo trucos y quiero saber si en una nueva partida la juego sin trucos para no bloquear los trofeos y en otra partida a parte puedo jugar con trucos sin que se bloqueen los trofeos???

puedoo?

espero q me puedan ayudar gracias :cunao:

Unido
abril 12, 2009
Segun tengo entendido, mientras sean partidas distintas no hay problema.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si son partidas distintas sí podras mas que nada porque yo tengo dos xD

Unido
abril 13, 2009
mira hay trucos que no blokean ningun trofeo, puedes fijarte en la guia que hay aqui en el foro, mientras no uses trofeos que bloquean todo estara perfecto en partidas distintas.

Unido
junio 14, 2009
Yo me acuerdo que lei en este for o en otro que hay trucos que los bloquean temporalmente los trofeos por lo tanto creo que si metes un truco por decir el que te quita las estrellas ese te bloquea los trofeos pero reinicias la consola y quedan desbloqueados
--- [ Añadido ] -----
Te recomendaria que lo hicieras en dos partidas diferentes por si las moscas
--- [ Añadido ] -----
Te recomendaria que lo hicieras en dos partidas diferentes por si las moscas:cunao:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Si te refieres a tener una partida para conseguir los trofeos y otra para como dices tu boludear usando trucos, te digo que no hay ningun problema con esto. No te bloqueara ningun trofeo ni nada (obvio en la partida con trucos no podras sacar varios trofeos, pero en la partida sin trucos si los podras sacar XD).
SALUDOS

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
bueno no pasa nada lo puedes hacer todo en una misma partida ya ke se bolquean pero al rato se desblokean, por ejemplo, si kieres durar 5 minutos con 6 estrellas y usas el truco de la vida, este se blokea, pero si kieres intentarlo otra vez, sin trucos, tienes ke eludirla o con el truco y volver a liarla pero esta vez sin trucos

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
mira a ver k trofeos son los k se blokean e intenta conseguirlos sin los trucos y asi los podras usar sin problemas

Superior