pregunta sobre el call of duty modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
miren es que me han dicho que el call of duty modern warfare 2 es muy corto y no merece la pena pena comprarselo, entonces acudo a vosotros para que me aconsejeis si comprarmelo o no. asi que lo dejo en vuestras manos:jeje:

Unido
marzo 24, 2009
Ya te digo yo que si puedes que te lo compres, la campaña si que parece un poco corta, pero es qe ademas de la campaña tienes horas de vicios en el online y en el modo spec. ops, vamos, que tienes pa aburrirte xD

Unido
marzo 23, 2009
si te gusta jugar online sera el juego que mas horas le puedas hechar, si solo te gusta las campañas y las historias entonces no lo pilles

Unido
diciembre 15, 2008
si tienes internet compratelo ya!!!! si es para jugar solo al off-line alquilalo y pasatelo en un fin de semana.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si el modo historia es corto y esta muy bien ademas la historia esta muy bien desarollada ^^ y el Online horas infinitas ^^

Unido
junio 12, 2008
pos yo si te lo recomiendo, si la historia es corta, pero es una historia muy intensa con una trama muy buena.
y luego también tienes a parte el mejor online del momento.
si por algo el mw2 tiene el record de ventas en 24h y las ventas en pc han superado en nada de tiempo a las las de su predecesor, por algo será.

en fin para mi este es el mejor juego hay ahora mismo.

Unido
junio 6, 2008
Que leches!!! y aunque no juegues online!!!

PAra mi tiene la mejor campaña que he visto en ningun shotter!!

La historia es muy buena, la accion acojonante!! es un no parar!! y ademas tiene muchas localizaciones distintas!!!

Logicamente no te va a durar las 15horas de un RESIDENT EVIL o un FINAL FANTASY, pero tus 8 horitas si que te durara, y dime tu a mi cuantos juegos de accion de primer nivel, duran mas de eso!!!

Y luego claro esta, el mejor online de todos + es plus, de las special ops, que son 23, y muy muy guapas!!

Vamos, lo que no se realmente, es que haces aqui preguntando!! si tenias que estar en casa ya jugando!!!!!1

Unido
junio 28, 2007
La historia es muy buena, pero en 5 horas te lo pasas... El special ops tambien le da un extra, pero el fuerte del juego es el multiplayer, si no juegas online de verdad te sugiero que no lo compres en caso contrario no deberia faltarte este juego.

Unido
agosto 21, 2009
el juego es corto eso es verdad pero en lo que es la historia y modo online para mi fue lo mejor ya lo e pasado 2 veces XD te recomiendo mucho que lo compres!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior