Resuelto Pregunta sobre como trato mi PS3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, como dice el titulo les quiero preguntar si es de la forma correcta como trato mi PS3!
1) Cuando la quiero usar la enchufo del toma corrientes pero cuando no la uso mas la desenchufo del toma corrientes.
2) Cuando quiero usar un juego lo meto y cuando lo dejo de usar lo saco y lo pongo en su respectiva caja
3) Cuando quiero usar el Wi-Fi lo conecto desde la opciones de la PS3, pero cuando no lo uso, es decir cuando no juego online si no que juego la campaña del juego lo mantengo desconectado al Wi-Fi.
4) Cuando termino de usar mi PS3 dejo que se ventile un rato y le pongo una manta para protegerla del polvo.

Yo soy muy cuidadoso con mi PS3 por que me salio bastante cara, les pregunto haber si esta bien como la cuido, Pero al momento de jugar la disfruto que es lo mas importante!!

Saludos gracias y espero sus respuestas! :hola::hola:

Unido
agosto 31, 2007
dale de beber agua fresquita de vez en cuando... ^^

la tratas bien, para mi excesivo todo...pero cada uno la trata y cuida como quiere ;)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los dos primeros puntos muy correctos pero los otros dos.......tela marinera xDD

Desconectar el Wifi cuando lo usas y cuando no, me parece una tontería que no creo que afecte a la consola. Sería el primer caso de PS3 jodida por sobrecalentamiento de la antena de Wifi xD. Y lo del protector, tiene sentido cuando te marchas de viaje, pero a diario.....pasale un trapito cada día para quitarle el polvo si te da miedo a que este entre en la consola y ya está.

Unido
agosto 18, 2007
yo hago justamente todo lo contrario a lo que tu haces y está perfecta
la mia es de las primeras, la compré el dia de su lanzamiento, solo he cambiado su disco duro de 60 a 320 y nunca he tenido problemas

Unido
junio 8, 2011
Luego esto es como siempre, tu la cuidas como nadie y lo mismo en nada de tiempo se te rompe, y otro que la trata a patadas le dura eternamente. Nunca te puedes fiar

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Ricochet6 dijo:
Luego esto es como siempre, tu la cuidas como nadie y lo mismo en nada de tiempo se te rompe, y otro que la trata a patadas le dura eternamente. Nunca te puedes fiar
Sep, doy fe de esto, hare un poco de Off-topic solo porque el post me lo recordo xDD, cuando compre mi primer Gamecube lo cuidaba a mas no poder, y se me arruino, no tan rapido pero se arruino, y un tipo que era mi vecino q+}y que vivia en un sitio donde el polvo era ley no se le habia arruinado y habia aguantado mas caña que la mia... me quede O.O

Ahora si con el tema, los dos primeros y el cuarto cuidado me parece que esta bien, pero desconectarlo del wifi cuando no lo usas me parece absurdo, conectalo no pasa nada.

Unido
mayo 30, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@Ricochet6 dijo:

Sep, doy fe de esto, hare un poco de Off-topic solo porque el post me lo recordo xDD, cuando compre mi primer Gamecube lo cuidaba a mas no poder, y se me arruino, no tan rapido pero se arruino, y un tipo que era mi vecino q+}y que vivia en un sitio donde el polvo era ley no se le habia arruinado y habia aguantado mas caña que la mia... me quede O.O

Ahora si con el tema, los dos primeros y el cuarto cuidado me parece que esta bien, pero desconectarlo del wifi cuando no lo usas me parece absurdo, conectalo no pasa nada.
Tenes toda la razon, voy a dejar el Wi-Fi siempre conectado, pero no creo que le haga nada a mi PS3. Todos ustedes me isieron entrar en razon, pero a mi PS3 la cuido mucho por el tema de que me salio bastante cara, pero lo del Wi-Fi lo voy a dejar conectado todo el tiempo!
saludos! :hola:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@Norrin Rad dijo:
yo hago justamente todo lo contrario a lo que tu haces y está perfecta
la mia es de las primeras, la compré el dia de su lanzamiento, solo he cambiado su disco duro de 60 a 320 y nunca he tenido problemas
Justo como yo tengo la ps3 de las primeras, hago todo lo contrario y dusco duro cambiado xD

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@nichi994 dijo:
Hola, como dice el titulo les quiero preguntar si es de la forma correcta como trato mi PS3!
1) Cuando la quiero usar la enchufo del toma corrientes pero cuando no la uso mas la desenchufo del toma corrientes.
2) Cuando quiero usar un juego lo meto y cuando lo dejo de usar lo saco y lo pongo en su respectiva caja
3) Cuando quiero usar el Wi-Fi lo conecto desde la opciones de la PS3, pero cuando no lo uso, es decir cuando no juego online si no que juego la campaña del juego lo mantengo desconectado al Wi-Fi.
4) Cuando termino de usar mi PS3 dejo que se ventile un rato y le pongo una manta para protegerla del polvo.

Yo soy muy cuidadoso con mi PS3 por que me salio bastante cara, les pregunto haber si esta bien como la cuido, Pero al momento de jugar la disfruto que es lo mas importante!!

Yo creo que deberias dejar el juego dentro, siempre proteje la lente de polvo cuando no la estes usando, y creo que deberias dejarla enfriar antes de ponerle el trapito por encima.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo dejo el juego dentro como dice el compañero,pero vamos que cuidas mejor a tu ps3 que casi a ti mismo jajaja,tanto cuidarla para que luego en alguna actualizacion de sony se te queme el lector como a mi...

Unido
abril 20, 2011
@nichi994 dijo:@nichi994 dijo:
Cuidándola como la cuidas te va a durar un siglo colega, yo hago justo lo contrario que tú pero no he tenido problemas en los 14 meses que llevo con ella.

Unido
mayo 30, 2011
@bahamuth77 dijo:
@nichi994 dijo:

Yo creo que deberias dejar el juego dentro, siempre proteje la lente de polvo cuando no la estes usando, y creo que deberias dejarla enfriar antes de ponerle el trapito por encima.
Pero una pregunta, si dejo el Wi-Fi siempre conectado, ¿Le afecta a algo el Wi-fi prendido todo el tiempo?, si estoy jugando una campaña de algún juego y tengo el Wi-Fi prendido, ¿Pasa algo?
saludos gracias y espero tu respuesta! :hola:

Unido
febrero 14, 2010
El wifi no hace falta que lo desconectes cuando no lo usas!! xDD está bien tratarla bien, etc pero por apagarle el wifi no te va a durar mas la consola...
Saludos

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@nichi994 dijo:
@bahamuth77 dijo:

Pero una pregunta, si dejo el Wi-Fi siempre conectado, ¿Le afecta a algo el Wi-fi prendido todo el tiempo?, si estoy jugando una campaña de algún juego y tengo el Wi-Fi prendido, ¿Pasa algo?
saludos gracias y espero tu respuesta! :hola:
No te afecta en nada. solo te puede distraer los mensajes que te envien tus amigos. Lo unico que puedes desconectar, si quieres, cuando no estes jugando claro. es el router para que descanse un poco XDD

Unido
septiembre 24, 2009
Mis cuidados son:

1º- La enciendo:coolface:

2º- Cuando llevo mas de 6-8h seguidas le enchufo un ventilador por usb que tengo durante unos 30min

3º- La tengo en una base alzada para que no se caliente la base

4º- Cuando termino,la pongo el tipico trapito azul que te dan para las gafas(la gamuza de toda la vida :coolface: ) en la zona de las rejillas de atras

5º- Desconecto del interruptor de apagado por completo

Unido
julio 20, 2011
@nichi994 dijo:

Yo creo que no la cuidas bien.
Cogela y metela en una orza con aceite aver si cura como el lomo de orza, asi se mantendra mejor.

:rototepega:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior