Pregunta sobre Códigos BLUS y BLES juegos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, como están?.
Tengo una duda, Se que los juegos que dicen BLUS son de Estados Unidos, Y los que dicen BLES, son de Europa.
Mi duda es por ejemplo, me voy a comprar el Modern Warfare 3, y si es BLUS, osea de Estados Unidos, Tendré que descargar los Add Ons desde mi cuenta de USA no?, (Que es la que uso siempre).
Porque por ejemplo, si el juego es BLUS, y mi cuenta es de Europa, y me quiero descargar un DLC para este juego, no va a ser compatible por el tema de las regiones no?.

Saludos! :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Correcto. Salvo al parecer casos muy, muy concretos, que se pueden contar con los dedos de una mano, los DLC deben de ser siempre de la misma región que el juego.

Para guiarte sobre la región de la que debe ser el DLC debes hacer justo lo que estás haciendo, fijarte en el lomo del juego: BLUS es USA, BLES es Europa y si mal no recuerdo, BLAS es Asia.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
correcto, como ya te dijo saiser... tambien existen los bcus y no recuerdo que otro... pero por logica, si tu juego es region usa, deveras descargar los add ons desde una cuenta USA y mismo caso con EU
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Muchas gracias a los 2!.
Mi duda quedó totalmente aclarada!.

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
En la caja del juego me dice BCUS, pero cuando lo descargo me dice BLUS, me ayudan? no se que hacer porque me compre camos de bo2 y como es diferente a la cuenta de PSN no puedo usar los camos. ¿QUE DEBO HACER? ¿UNA CUENTA QUE SEA USA? Si responden lo agradeceria
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
En la caja del juego me dice BCUS, pero cuando lo descargo me dice BLUS, me ayudan? no se que hacer porque me compre camos de bo2 y como es diferente a la cuenta de PSN no puedo usar los camos. ¿QUE DEBO HACER? ¿UNA CUENTA QUE SEA USA? Si responden lo agradeceria
Por favor crea un nuevo tema, este tema es antiguo, espero que te puedan ayudar.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior