Pregunta sobre CoD4

Unido
agosto 3, 2008
Buenas le acabo de comprar a un amigo este juego por 23€ y acabo de ver por internet que hay una especie de Call of Duty 4: Modern Warfare (Juego del año) y que viene con 4 mapas mas y mi pregunta es esos 4 mapas me los puedo bajar por internet?

Unido
enero 19, 2008
solo se puedden comprar, no puedes bajar ningun ADD para los juegos de internet, la mayoria los tienes que comprar

Unido
diciembre 11, 2008
Pues si vas a jugaronline tu amigo te ha timado ya que a finales de este mes ya Activision-Blizzard cierran los servidores.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
que cierran los servidores del CoD4...me extraña mucho haber si alguien lo confirma

Unido
agosto 3, 2008
Bueno me parece que se a desviado un poco el tema -_- mi pregunta es esos mapas que son para el online o para que?

Unido
agosto 13, 2008
Bueno me parece que se a desviado un poco el tema -_- mi pregunta es esos mapas que son para el online o para que?
Son para el online:
* Creek, un amplio pueblo asolado por la lucha donde la capacidad de ocultarse es la diferencia entre la vida y la muerte.
* Broadcast, lucha contra toda una base de comunicaciones enemiga con confinados corredores y grandes estacionamientos.
* Chinatown, un centro del pueblo sumido bajo una espesa niebla, donde la única luz visible es la de la luna llena y el brillo de neón de la ciudad.
* Killhouse, situado en un campo de entrenamiento desértico.

Todos cuatro tienen un precio de 9.99€ y solo se pueden comprar en la store.
Aqui te dejo algunas imágenes para que te puedas hacer una idea de como son:

1Saludo

Set

Unido
mayo 27, 2008
yo tambien quiero amigos que me compren juegos... compra los mapas que son los que mas juega la gente y eso de los servidores no se lo cree nadie

Unido
septiembre 12, 2008
una pregunta donde se puede conseguir la targeta para comprar en la store me interesa pack metal gear

Unido
abril 2, 2008
El pack de mapas cuesta 10€ es un juegazo, no te arrepentirás de haberlo comprado, sobre lo de los servidores, eso es falso de fijo XDXD

Superior