Pregunta sobre ampli de guitarra.

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Buenas pues vereis, os cuento, tengo una guitarra jackson la cual me va muy y tal, ahora con esto del verano mi grupo y yo vamos ha hacer una serie de conciertos para que nos conozcan y tal pero resulta que mi ampli es un poco basura aparte de que tiene muy poca potencia y suena como el culo. Como no entiendo de esto nada de nada pues recomendarme algunos ampli a poder ser que no pasen de 200€ relacion calidad-precio. Ah tocamos pop, rock y punk xD

Gracias :hola:

P.D:En principio pensabamos pedir en esta pagina http://www.thomann.de/es/combos_con_amplificadores_de_transistor.html
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
en un lugar de la mancha
Para el tipo de música que comentas, yo me decantaría por un marshall (el de 259 euros tiene muy buena pinta, pero se pasa de tu presupuesto).
De los que he visto, el fender fm 212r (son 215 e) o el fm65r frontman (158). Yo tengo tb un fender frontman de 25w y estoy muy contento, la verdad es que funciona muy bien y se adapta a esos tipos de música que dices.

Espero haberte servido de ayuda, aunque no dejes de informarte y de contrastar diversas opiniones. un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Yo que tu me pillaría un Harley Benton. Thomann tiene un contrato con ellos y cuestan muchisimo menos de lo normal. Yo tengo este que es bastante pequeño pero es la ostia, tiene hasta delay y te lo puedes llevar a cualquier lado. Si fuera tu, me pillaría este que está bastante bien o este que te lo recomiendo porque lo tiene un colega mío y suena bastante bien, más limpio que el Benton HB80 en mi opinión.

Un saludo y que se os de bien!!
 
Superior