[PREGUNTA] Se cobrara el PSN?

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Hola, eh leido que se cobrara por beneficios extras de nuestro PSN, pero es opcional...
No recuerdo quien, pero me dijieron que aparter de final de año, mas o menos se empezaria a cobrar por este uso... (PSN y MULTIJUGADOR ONLINE)
Es verdad esto?
GRACIAS
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En un principio son solo rumores.Se supone que sigue todo igual lo que pasa que si quieres un poco mas hay que pagar , pero son solo rumores.
No creo que haya que pagar ya que siempre han vacilado de que su online es gratis.

Un saludo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo lo que he leído es que quieren hacer un servicio premium de pago, por unos 50€ al año, que te da derecho a descargarte gratis 1 o 2 juegos de psn al mes, o algo parecido. Está claro que como pongan el online de pago perderán mucho...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
El modo online en los juegos va seguir siendo gratis seguro, estaros tranquilos. Lo que si van a hacer es un servicio PSN de pago, con lo que tendrías opción a descargarte un par de juegos descargables de store, demos, vídeos exclusivos etc.
Este sistema sera anunciado en la E3.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pues yo que pensaba que era un simple rumor... Esperemos que no salga nada en el E3 relacionado con este sistema, porque supongo que a nadie le hace gracia pagar de más, ya que era una de las características de PS3 frente a Xbox360 de las que más orgulloso estaba...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no se cobrara por el psn se cobraran por otros servicios añadidos no por el psn
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
19
Karma
1
ami me han escrito 20 mensajes en total de amigos ingleses diciendo que lo pondran y yo ni caso, puede que sea verdad, y como lo sea la van a cagar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ami me han escrito 20 mensajes en total de amigos ingleses diciendo que lo pondran y yo ni caso, puede que sea verdad, y como lo sea la van a cagar.
si lo pondran pero si no lo quieres pagar no lo vas a tener que pagar el juego online seguira siendo gratuito asi que no te preocupes
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
yo me compre la ps3 principalmente porque el online es gratis.
no creo que pierdan su mejor baza

un saludo
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Yo creo que si lo pondran de pago, pero opcional para poder alquilar peliculas gratis o cosas asi.
Pero las funciones que haces ahora gratis las podras hacer igual sin pagar.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
si pusieran el online de pago claramente me paso a mi odiada xbox 360(juegos piratas y originales para el online) si sony lo pusiera de pago se iria a pique desde mi humilde opinion.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hasta ahora se ha dicho por activa y por pasiva que, si se pusiera de pago serían servicios premium, lo que ya hay gratis seguiría siendo gratis.

a los sparrow, os visitará el señor ban :D
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
sony si finalmente pone el PSN de pago sera un PREMIUM es decir por 50$ al año te puedes descargar varios minijuegos de PSN y demas , pero la version actual sera la misma sin pago podremos jugar online
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Pues estaria muy bien la verdad,pensarlo leche en vez de tanto decir que seria una mierda pagar blablabla...
1-nuestro psn de toda la vida no nos lo quitan y mucho menos el online,asta ahi vamos bien
2-Tendremos posibilidades como en xboxlive de microsoft,y siempre y cuando nosotros queramos por que es opcional.

Es decir, todos tendremos lo mismo nuestro querido on linede olla...pero el que quiera mas servicios que asta ahora nos ofrencen pues paga y punto,es muy simple,como para montar catedrales sobre esto...

Nos ponen mas servicios a disposicion y aplicaciones(hay que pagar,eso si)pero es mejor no??? vamos digo yo...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Pues yo que pensaba que era un simple rumor... Esperemos que no salga nada en el E3 relacionado con este sistema, porque supongo que a nadie le hace gracia pagar de más, ya que era una de las características de PS3 frente a Xbox360 de las que más orgulloso estaba...
!!que vos pagas si queres!! seguira siendo gratis
esto quedo claro hace tiempo y es muy probable que lo anuncien para el E3
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
tu tendras tu psn actual y luego aparte tendras un servicio preminun segun dicen tendriamos que pagar 50 al año en este servicio tendrias mejores cosas que en la gratis y ademas segun los rumores tendriamos 1 juego gratis al mes a elegir entre 4 juegos habra que esperar al E3 haber que dicen
 
Superior