Pregunta Resistance 3

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
¡Hola a todos!
Quería preguntar a los que juegan al Resistanse 3 cómo puedo sacar el trofeo "Buenas vallas" y "Malabarista". El que mencioné primero se me hace muy difícil y el segundo no entiendo cómo hay que hacerlo. Ya me fijé en la guía pero sigo sin poder hacerlo aún.
Muchas gracias, que tengan un buen día.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
en ambos trofeos te recomiendo utilizar lo de las balas infinitas como granadas. cargas el capitulo y lo utilizas

saludos
 
Última edición:

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
en ambos trofeos te recomiendo utilizar lo de las balas infinitas como granadas. despues de acabar el juego puedes comprar esa mejora cargas el capitulo y lo utilizas

saludos
Creo que si lo compro no me permitirá pasarlo en modo sobrehumano, ¿no? Primero lo pasaré en ese modo y veré.
¿En qué orden debo hacer eso de quemar, congelar y envenenar?

Gracias!
 

DeLaRoyal

De_La-Royal
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Barcelona
es muy fácil sacarse el platino, mira una guía de trofeos y listo algunos es difícil porque no se entiende muy bien pero son fáciles
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
En el trofeo malabarista te recomiendo que lo hagas en el metro de new york, cuando se pelean entre ellos, aprovechas y lo vas haciendo uno a uno.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Creo que si lo compro no me permitirá pasarlo en modo sobrehumano, ¿no? Primero lo pasaré en ese modo y veré.
¿En qué orden debo hacer eso de quemar, congelar y envenenar?

Gracias!
el orden congelar, envenenar y quemar ojo aparte de no morir los bichos esos debes de esperarte un poco osea los congelas te esperas unos segundos se descongelan y los envenes despues de que empiecen a gomitar luego luego coctel molotov

con el truco asi no te quedaras sin balas ni coctel molotov
 
Última edición:
Superior