Resuelto Pregunta PSN+ duda descargas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, me quiero bajar una demo de PS network, pero tengo miedo de dejar mi PS3 slim de 160Gb un par de horas prendida, mi pregunta es, ¿Pasa algo si la dejo una noche prendida o lo que nececite hasta que se baje el juego?
Saludos! :laps3:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No creo qu le pase nada, yo he dejado la mia encendida muchas noches y no le ha pasado nada de momento ;)

Unido
junio 12, 2011
amí tampoco me convence eso de dejarla prendida toda la noche, pero por un par de noches no te va a pasar nada, pero te recomienda que vayas a la opcion de ahorro del sistema y marques que no se te apague nunca, porque como novato que fui no me di cuenta del detalle y se me apago a las 5 horas y no se me termino de bajar, anota este dato.

Unido
diciembre 21, 2007
No,no le pasa nada ayer mismo entre jugar y ver pelis la mia estuvo encendida 12horas y no le pasa nada (mientras la tengas bien refrigerada).En reposo solo descargando se calienta menos.
Un saludo.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
me e bajado 4 juegos de welcom back y la e tenido toda la noche encendida ya que algunos tardar en descargarse , aparte cuando me e despertado los e instalado y actualizado todos. la ps3 de todos modos no esta fabricada para tenerla 2 horas y ir apagandola.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Siempre puedes parar la descarga y apagar la ps3... luego cuando vuelvas a jugar reanuda la descarga

Saludos :hola:

Unido
diciembre 26, 2009
Si, es lo mejor porque asi evitas sobrecalentamiento; aunque si la piensas dejar toda la noche te recomiendo dejarla con un ventilador encendido dandole ;)
Saludos!

Unido
enero 3, 2011
No te lo recomiendo, de todas formas se siguen descargando las cosas mientras juegas, vamos sigue dándole como siempre y ya se te descargara.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
no seas tan delicado haha
ase un año lo deje con el METAL GEAR SOLID 4 descargando a tope el metal gear online y me duro como 19 horas en verano y nada xD , lo bueno que ese ps3 era cuando tenia el FAT en ese tiempo tenia un internet mediocre pero ya no :D

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bien, primero, con lo de dejarla prendida toda la noche... cuanto pesa el demo? si pesa 2 GB con un internet de 2 megas puedes dejarla prendida y activar el modo "Sleep" de la consola, que quiero decir?, la consola trae una opcion que si la activas la consola se apaga sola pasado determinado tiempo, si no estoy mal, lo maximo son 3 horas, que quiero decir?, si tu internet es de dos megas, bien facil se baja la demo en menos de 3 horas, entonces, programas tu consola para que pasadas las tres horas se apague sola y puedes ir a dormirte seguro de que al amanecer tu consola estara apagada y lista para que le des caña.

Ahora con lo de la pregunta de "Soy un usuario plus, como se si me dieron mis 2 meses extra?", no tengo memoria fotografica, pero mas o menos asi va la frase xDD, al grano, no tengo tanto dinero para contratarme plus por un año, pero SUPONGO, que al contratar servicio plus, como cualquier servicio caducable, te marca una fecha en que inicio el servicio, y marca la fecha en que este termina, si recuerdas el mes en que contrataste el servicio plus (independientemente si este sea de un año o 3 meses) entonces sabras si te dieron tus meses extra, es decir, supongamos que compraste plus por 3 meses en febrero, la fecha exacta?, da igual, lo que queremos es el mes, entonces, si mi supósicion es cierta, vas a estatus de cuenta plus y revisas la fecha, si la fecha de vencimiento es julio, si te dieron tus dos meses, si es mayo, lo siento, te los robaron.... y de la misma manera un año, si la compraste en febrero tu fecha de vencimiento deberia ser abril del proximo año....

Espero haberte ayudado ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior