Bien, primero, con lo de dejarla prendida toda la noche... cuanto pesa el demo? si pesa 2 GB con un internet de 2 megas puedes dejarla prendida y activar el modo "Sleep" de la consola, que quiero decir?, la consola trae una opcion que si la activas la consola se apaga sola pasado determinado tiempo, si no estoy mal, lo maximo son 3 horas, que quiero decir?, si tu internet es de dos megas, bien facil se baja la demo en menos de 3 horas, entonces, programas tu consola para que pasadas las tres horas se apague sola y puedes ir a dormirte seguro de que al amanecer tu consola estara apagada y lista para que le des caña.
Ahora con lo de la pregunta de "Soy un usuario plus, como se si me dieron mis 2 meses extra?", no tengo memoria fotografica, pero mas o menos asi va la frase xDD, al grano, no tengo tanto dinero para contratarme plus por un año, pero SUPONGO, que al contratar servicio plus, como cualquier servicio caducable, te marca una fecha en que inicio el servicio, y marca la fecha en que este termina, si recuerdas el mes en que contrataste el servicio plus (independientemente si este sea de un año o 3 meses) entonces sabras si te dieron tus meses extra, es decir, supongamos que compraste plus por 3 meses en febrero, la fecha exacta?, da igual, lo que queremos es el mes, entonces, si mi supósicion es cierta, vas a estatus de cuenta plus y revisas la fecha, si la fecha de vencimiento es julio, si te dieron tus dos meses, si es mayo, lo siento, te los robaron.... y de la misma manera un año, si la compraste en febrero tu fecha de vencimiento deberia ser abril del proximo año....
Espero haberte ayudado ^^