Pregunta PSN+. Duda descargas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Buenas, quería preguntaros si cuando nos regalen los 30 dias de suscripción a PSN+, todo lo gratis que nos descarguemos lo podremos mantener en nuestras PS3 aunque termine el periodo de PSN+, y con eso me refiero a juegos, demos o temas y fondos de pantalla que con PSN+ se consiguen gratis. Gracias :)

Unido
agosto 20, 2009
Yo soy usuario Plus, los avatares, temas, creo que no se pierden, los juegos no lo tengo tan claro ademas a mi me caduca el plus creo que en mayo del año que viene, siento no haberte solucionado del todo tu pregunta

Saludos

Unido
febrero 12, 2008
se te conserva los avatares, temas dinamicos o los que no lo son,el DLC que hayas descargado gratuitamente y el que hayas comprado con descuento, tambien se conserva los juegos que compres con descuento...
Lo que no se conserva son los juegos que te descargues gratis ya que cuando se cabe la suscripcion esto es lo unico que se te bloquea...

Soy plus desde el primer dia

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
@Rodimus dijo:
Yo soy usuario Plus, los avatares, temas, creo que no se pierden, los juegos no lo tengo tan claro ademas a mi me caduca el plus creo que en mayo del año que viene, siento no haberte solucionado del todo tu pregunta

Saludos
no pasa nada, gracias por intentarlo :)

Unido
octubre 19, 2009
si me compro el fallout a mitad de precio en el indio el vale de descuento me servira para otros articulos en game? o caduca?

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@tonydante dijo:
se te conserva los avatares, temas dinamicos o los que no lo son,el DLC que hayas descargado gratuitamente y el que hayas comprado con descuento, tambien se conserva los juegos que compres con descuento...
Lo que no se conserva son los juegos que te descargues gratis ya que cuando se cabe la suscripcion esto es lo unico que se te bloquea...

Soy plus desde el primer dia
Muy bien explicado , me resolviste la duda a mi tambien

Unido
octubre 22, 2010
lo mas logico seria que no porque ellos quieren que la gente lo tenga contratado mucho tiempo y no un solo mes para descargarte todo lo que haya gratis.

un saludo

Unido
mayo 18, 2008
Todo lo que se descarga los que no han tenido plus hasta ahora lo conservan todo incluso juegos, lo pone en el blog de playstation, por lo que los juegos completos se conservarán.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@mcrj93 segun e oido dicen que algunas cosas solamente porque mi amigo me dijo "que cuando tu lo descargas y te quitan el plus no puedes usar algunas" yo no confio mucho eso es ver para creer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior