Pregunta ps3 slim, sobrecalentacion?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
Pues me preguntava si la nueva ps3, se recalienta mas o menos. Porque dicen que menos pero al ser mas pequeña... Porque estoy dudando, ya que la mia antigua ya se ponia al rojo vivo y era de las de 60GB
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
se calentara menos ya que lleva el nuevo CELL que es mucho mas pequeño, y consume menos pero tiene igual potencia o mas que los CELL que llevan las PS3 FAT
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Se calentara igual que las fat porque aunque tengan los nuevos cell de 45nm que consumen menos el sistema de refrigeración estará diseñado para su tamaño al igual que el de las fat esta diseñado para el suyo....ya se han dicho las diferencias importantes que tienen....cell 45nm....mas pequeña debido a esto menor peso....consume menos....diferente diseño....no se podrá instalar otro sistema operativo....por lo demás son iguales, saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Eso de que se clienta menos habra que esperar a que salga y despues podremos afirmar que se ha reducido el calentamiento.
a no ser que ya la tengais en casa y la hallais probado durante horas.

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Eso de que se clienta menos habra que esperar a que salga y despues podremos afirmar que se ha reducido el calentamiento.
a no ser que ya la tengais en casa y la hallais probado durante horas.

salu2
Exacto. Y en mi opinión, andaran por ahi las dos. Hay que recordar que la slim es más pequeña y solo tiene rejilla en la parte trasera.
 
Superior