[Pregunta] Problemas con PSNetwork.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Hola amigos!

Muchos sabreis sobre este tema, ya que es uno de los mas comentados en la red sobre PlayStation3©, pero en pocos encuentro una respuesta correcta.

Este "misterio" del cual os hablo, es sobre los "cuelgues" en el Online de PlayStation3©.

Este echo se produce cuando estás buscando una partida, por ejemplo, está 2 trillones de años (Asajerando, lógicamente) buscando partidas como un anormal, o almenos eso parece...

Nose si está buscando o se a colgado, solo pregunto que si es normal algo así.

Este echo "paranormal" suele ocurrir 1 dia a la semana aproximadamente.

¿Respuestas?

Gracias.

Unido
enero 6, 2011
Tengo 6 megas de telefonica, via Wifi.

Y los servidores, seamos serios, lo que se dice malos malos no són...

¡Son una mie***!

Solo hay que ver la "resistencia ante hacks" de Call of Duty Modern Warfare 2.

Si señor... ¡Si Señor! *Aplausos

PD: Gracias por la eficaz y rápida respuesta.

Unido
julio 12, 2010
Hmm pues yo no tengo problemas con la conexión, no se si sera porque aun teniendo wifi uso el cable que me da mas seguridad XD

Unido
enero 6, 2011
Sí, el uso de cable siempre dá mas velocidad y seguridad... pero no creo que todos los que se quejan sea por el Wifi.

Saludos

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
yo tengo un problema: hoy se me fue la conexion y no se si es un problema de sony o mio,es muy raro q no m deje conectarme cuando la conexion esta bien.¿os a pssado a vosotros hoy o es un problema mio?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hoy se ve que tiene que haber un problema en el playstation network porque no logro iniciar sesion

Unido
diciembre 18, 2007
Yo de todas maneras se que no todos le darán problemas por el Wifi, pero si te afirmo que el internet de la PS3, va mucho mucho peor con el Wifi que por cable. También tengo que decir que últimamente el internet de Sony va algo mal, no se si estarán con cambios o no se, pero depende el día al jugar Online al GT5, me va fatal incluso se me cae.

Espérate a ver si mejora la cosa, y nada si quieres en un futuro te lo piensas y pruebas por cable a ver si te gusta más o va mejor! :D

PD: Los Servidores también es que son malísimos pero bueno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior