[Pregunta] PlayStation 3 - Formato de juegos Multi zona ??

Unido
julio 14, 2009
Buenas, soy nuevo en LaPS3:hola:
...y queria realizarles la siguiente pregunta, veran. Yo vivo en Venezuela pero la mayor parte de mi familia es de Italia, cuando andaba de viaje por alla me decidi y compre mi PS3 bastante economico (luego de que se me dañaran 3 Xbo360 por error de fabria :douh:) de Italia solo me pude traer 8 juegos y llevo año y medio y no e vuelto a europa.
Pregunte a un vendendor de una tienda de videojuegos si compro juegos aqui en Venzuela importados de E.E.U.U no abria problemas con el equipo europeo. El me dijo que los disco viene en diferente formato segun el lugar de fabricacion ( USA - Europa - Asia) pero en otra tienda me diero que el PS3 es ''multi zona'', yo no se si era para que le comprara un juego o es verdad lo que me decia.

Porfavor respondanme esa duda, algun persona con una experiencia similar o que alla probado.
Gracias de ante mano.

Unido
agosto 17, 2007
yo no te lo puedo asegurar, pero tengo entendido que los juegos de la ps3 son Region Free, con lo que si que deberían funcionar todos los juegos.

Unido
diciembre 2, 2008
Pana yo tambien soy de Venezuela y tengo una PS3 Americana, tengo juegos Europeos y los lee sin problema, la PS3 es Region Free, tampoco he tenido problema con el online, lo unico es que solo te sirven los DLC de la Playstation Store de donde proviene el juego, si el juego es europeo el contenido descargable americano no le sirve, asi sea el mismo que el europeo, tienes que comprarlo en esa store.

Espero que te sirva de ayuda.

Unido
marzo 2, 2008
Como ya te han dicho, la PS3 es region free. Yo soy de España y compré juegos en USA el año pasado y sin problemas. Además, te seleccionan automáticamente el idioma que tengas predeterminado en tu PS3, siempre esté disponible en el juego. El problema lo vas a tener con las películas. Ahí sí distingue entre NTSC y PAL.

Unido
agosto 19, 2009
No puedo Usar Mi PS3 Europea En Vzla! Xq?

Porque mi PS3 comprada en españa no sirve en Vzla? La pantalla se ve en blanco y negro, hay veces que "rebota" pero no se ve a color... que puedo hacer? q puede star causando el problema? e leido en foros y preguntas y no muchas personas presentan el mismo problema en realidad solo e leido 2 que les ocurra lo mismo y no e leido una respuesta que sea buena joo... Porfa Ayudenme, por mi TV no creo que tnga problemas ya que es un Sony de ultima generacion... y los juegos son Region Free por lo que no entiendo como se ve asi la pantalla... :mad:

Unido
agosto 19, 2009
Hola, Soy nuevo me inscribi xq tngo una gran duda... Me compre una PS3 En España, Yo Soy de Vzla, me la traje y cuando la conecto la pantalla se ve es en Blanco y Negro y aveces "rebota"... Alguien podria ayudarme en esto? sobre como arreglarlo o que es lo q pasa... xfa, por la TV no creo q sea ya que es una pantalla Sony de ultima generación... y la PS3 es Region Free... e visto en varios foros y no e leido de nadie que le ocurra lo mismo solo como a 2 personas y nadie a dado respuestas que sean utiles tal vez ustedes puedan ayudarme... Graxs =]

Superior