[Pregunta] PlayStation 3 - Formato de juegos Multi zona ??

Unido
julio 14, 2009
Buenas, soy nuevo en LaPS3:hola:
...y queria realizarles la siguiente pregunta, veran. Yo vivo en Venezuela pero la mayor parte de mi familia es de Italia, cuando andaba de viaje por alla me decidi y compre mi PS3 bastante economico (luego de que se me dañaran 3 Xbo360 por error de fabria :douh:) de Italia solo me pude traer 8 juegos y llevo año y medio y no e vuelto a europa.
Pregunte a un vendendor de una tienda de videojuegos si compro juegos aqui en Venzuela importados de E.E.U.U no abria problemas con el equipo europeo. El me dijo que los disco viene en diferente formato segun el lugar de fabricacion ( USA - Europa - Asia) pero en otra tienda me diero que el PS3 es ''multi zona'', yo no se si era para que le comprara un juego o es verdad lo que me decia.

Porfavor respondanme esa duda, algun persona con una experiencia similar o que alla probado.
Gracias de ante mano.

Unido
agosto 17, 2007
yo no te lo puedo asegurar, pero tengo entendido que los juegos de la ps3 son Region Free, con lo que si que deberían funcionar todos los juegos.

Unido
diciembre 2, 2008
Pana yo tambien soy de Venezuela y tengo una PS3 Americana, tengo juegos Europeos y los lee sin problema, la PS3 es Region Free, tampoco he tenido problema con el online, lo unico es que solo te sirven los DLC de la Playstation Store de donde proviene el juego, si el juego es europeo el contenido descargable americano no le sirve, asi sea el mismo que el europeo, tienes que comprarlo en esa store.

Espero que te sirva de ayuda.

Unido
marzo 2, 2008
Como ya te han dicho, la PS3 es region free. Yo soy de España y compré juegos en USA el año pasado y sin problemas. Además, te seleccionan automáticamente el idioma que tengas predeterminado en tu PS3, siempre esté disponible en el juego. El problema lo vas a tener con las películas. Ahí sí distingue entre NTSC y PAL.

Unido
agosto 19, 2009
No puedo Usar Mi PS3 Europea En Vzla! Xq?