Pregunta para personas entendidas en medicina

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, pues mi pregunta es la siguiente. Una persona que padezca cancer, aun que actualmente esté curada, le es perjudicial la ingesta de antibioticos? El tiempo exacto que se tomarán son de 3 dias. Quisiera saber si seria algo perjudicial o no. Un saludo.

Unido
julio 30, 2007
A mi me da rabia que no contesten mis post aunque sea para decir no lo se. A si que yo no se de esto pero tambien me interesa esto.

Alguien lo sabe?

Unido
febrero 8, 2008
ni idea tio pero investiga por el google seguro que encuentras algo suerte?
yo sinceramente no me arriesgaría a buscar asuntos relacionados con la salud en internet, una lástima no poder contestarte ahora, tengo un amigo en segundo año de farmacia y a lo mejor me podría contestar, si consigo hablar con él y me dice algo te lo pongo aquí

Unido
julio 8, 2008
lo que venga en internet referido a medicina no os creais na por que empiezan a poner sintomas y te crees ke tu lo tienes

Unido
octubre 1, 2007
yo sinceramente no me arriesgaría a buscar asuntos relacionados con la salud en internet, una lástima no poder contestarte ahora, tengo un amigo en segundo año de farmacia y a lo mejor me podría contestar, si consigo hablar con él y me dice algo te lo pongo aquí
Muchas gracias. A ver si alguien más puede responderme. Yo de vez en cuando busco en google pero vamos, solo como contenido adicional. No me creo nada que no salga de la boca de un médico.

Unido
enero 3, 2008
Te voy a acer una preguntilla espero que no te moleste, porque no es mi intencion molestarte.

Porque motivo una persona con cancer no podria tomar un antibiotico? esque no encuentro la relacion, pero esto te lo digo desde la total ignorancia, por si quizas e dejado pasar algo por alto.

Salu2!

Unido
julio 8, 2008
hombre es verdad que los antibioticos es un medicamento muy fuerte que al tomarlos en exceso pueden producer daños en el estomago y el higado

Unido
octubre 1, 2007
Te voy a acer una preguntilla espero que no te moleste, porque no es mi intencion molestarte.

Porque motivo una persona con cancer no podria tomar un antibiotico? esque no encuentro la relacion, pero esto te lo digo desde la total ignorancia, por si quizas e dejado pasar algo por alto.

Salu2!
Hombre, el cancer lo que suele producir es las bajadas de defensas y por si no lo sabes los antibioticos tambien las bajan. Por eso pienso que puede ser algo perjudicial.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues mi consejo es que visite al medico antes de tomar los antibioticos, ya que no es bueno tomerlos sin control medico. Si se toman antibioticos sin control medico y sin completar el tratamiento establecido, lo unico que se consigue es que las bacterias se hagan inmunes al antibiotico. No tomeis ningun tipo de medicacion que no haya sido prescrita por un medico. De todas formas tambien depende del tiempo que hace que haya pasado la enfermedad, si hace bastante tiempo es posible que haya recuperado las defensas. Pero vaya, mi consejo es que visite un medico y vea si si le corresponde tomar un antibiotico especifico u otra clase de medicacion ;). Saludos :hola:

Unido
octubre 1, 2007
Pues mi consejo es que visite al medico antes de tomar los antibioticos, ya que no es bueno tomerlos sin control medico. Si se toman antibioticos sin control medico y sin completar el tratamiento establecido, lo unico que se consigue es que las bacterias se hagan inmunes al antibiotico. No tomeis ningun tipo de medicacion que no haya sido prescrita por un medico. De todas formas tambien depende del tiempo que hace que haya pasado la enfermedad, si hace bastante tiempo es posible que haya recuperado las defensas. Pero vaya, mi consejo es que visite un medico y vea si si le corresponde tomar un antibiotico especifico u otra clase de medicacion ;). Saludos :hola:
No, no, si el medico ha sido el que lo ha recetado. Nunca se debe tomar nada sin la prescripción médica.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No, no, si el medico ha sido el que lo ha recetado. Nunca se debe tomar nada sin la prescripción médica.
Entonces si se lo ha recetado el medico el sabra si le es perjudicial o no ;). Pero de todas formas si tienes dudas, puedes llamar al 112 y comentales el caso. Hay personal medico y si aceptan tu duda (ya que no es una urgencia) te pasaran con el o te podran poner en contacto con otro medico de urgencias. Espero que no te rechacen la llamada al ser solo una consulta, pero por probar no pierdes nada ;). Saludos :hola:

Superior