pues lo mismo digo creo que no yo tambien ahce mucho que no lo juego y no recuerdo eso pero creo que no saludos.....................................................................
Cuando yo jugaba no podias reproducir tu propia musica...ahora bien,si han metido una actualizacion que si lo permita me callo pero antes no se podia y creo que todavia sigue sin poderse hacer...
En el GT 5 Prologue, no se puede, pero a mi parecer en el GT5 final si se podrá, ya que por ejemplo en el GT de psp si se puede, me parecería una tontería que no lo incluyeran, 1 saludo
en el prologue se puede modificar los coches porque tengo un citroen c4,bmw(no me acuerdo cual)y un ford focus sin modificar y no corren nada son lentisimos y tengo dificultades en ganar las carreras,para ganarlas tengo que hacerlas dos o tres veces y eso me aburre .
hay esta la cuestion, si ganaras la primera vez que juegas el juego seria muy aburrido. la cuestion es que cueste un poco. es como la carrera de adelantar tantos coches cogiendo el rebufo, esa si que me costo, mas incluso que la ultima prueba de todas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.