pregunta para los que tiene gran turismo 5 prologue

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola a los que tiene el gran turismo 5 prologue,quisiera saber si en la vericon prologue se peude escuchar tu musica mientras conduces

Unido
junio 3, 2008
Cuando yo jugaba no podias reproducir tu propia musica...ahora bien,si han metido una actualizacion que si lo permita me callo pero antes no se podia y creo que todavia sigue sin poderse hacer...

Salu2. ^^

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Pero hay rurmores que el la vercion final que sale en marzo del 2010 se podra escuchar nuestra propia musica del disco duro espero que si sea verdad.

Unido
junio 20, 2007
En el GT 5 Prologue, no se puede, pero a mi parecer en el GT5 final si se podrá, ya que por ejemplo en el GT de psp si se puede, me parecería una tontería que no lo incluyeran, 1 saludo

Unido
junio 15, 2008
en el prologue se puede modificar los coches porque tengo un citroen c4,bmw(no me acuerdo cual)y un ford focus sin modificar y no corren nada son lentisimos y tengo dificultades en ganar las carreras,para ganarlas tengo que hacerlas dos o tres veces y eso me aburre .

gracias por responder.

Unido
diciembre 15, 2008
hay esta la cuestion, si ganaras la primera vez que juegas el juego seria muy aburrido. la cuestion es que cueste un poco. es como la carrera de adelantar tantos coches cogiendo el rebufo, esa si que me costo, mas incluso que la ultima prueba de todas.

Superior