pregunta para los que tengan platino del resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
hola buenas pues me gustaria saber en que modo se suelen conseguir mas muertes para conseguir 10000 muertes en competicion esque llevo 3100 y me veo jugando lo que queda del verano
XD espero vuestra respuesta
gracias y salu2

Unido
octubre 31, 2008
yo jugaba a partida a muerte por equipos, aunque lo que pasa es que las partidas son muy cortas todas y no da tiempo a matar mucha gente por eso es por lo que se tarda tanto es conseguir esas muertes:chocala:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ami me falta este trofeo pra el platino... pero paso porque es una burrada XD y tampoco es que me guste mucho el online del Resistance2:cunao:

Unido
abril 17, 2008
Yo lo tengo.Y conseguí ese trofeo en 14 días de juego.
El truco es jugar sólo a Dead Match (todos vs todos),que aunque dure poco la partida,si ganáis son 25 muertes las que os lleváis en 3 minutos o poco mas (máx 5 q es lo q dura).

Yo jugaba al principio a escaramuza pero es dificil hacer más de 33 muertes xq los mapas son muy grandes y es por equipos,y dura 15 minutos.En escaramuza hice una vez 50 muertes,pero esa fué la mejor partida de todas y no es nada fácil hacer tantas.Después lo más q me acercaba eran 40,42,46..

Si queréis ese trofeo rápido jugad sólo a eso q dije y una partida detrás de otra y vigilad el número de muertes q vais avanzando y ya vereis q no va tan lento.El último día en el q conseguí el trofeo hice más de 1.400 muertes.

Unido
abril 11, 2007
hola.. solo concenguiras el platino si te encanta el juego y si no tienes ningun otro juego al que juegues ahora mismo, ya que no hay mucha gente jugando al resiatance ahora mismo.
yo me rendi por dos razones :
1.- alo mucho he podido jugar partidas 10 vs 10
2.- se me rompio la play la semana pasada

respecto a tu pregunta, me han comentado que es mejor conseguir las bajas en escaramuza..

pd.- cuando consigas algun cañon, no dudes en utilizarlo, pq me han comentado q es la manera mas rapida de conseguir las bajas. lo malo es q no me han dicho en que nivel te lo dan

saludos

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tengo ese trofeo. XD

Pero el platino no, me acuerdo que de los que me quedaban, era el que parecía más "fácil" y poco a poco, jugando en Escaramuza fui consiguiendo las muertes. Y no me preguntes que arma usaba, porque usaba varias. Esa que tira sierras, la Bullseye, creo que habia una especie de lanzagranadas... ah si, y una que iba muy bien era el Marksman.

¡¡Suerte!!

Unido
abril 17, 2008
El cañón lo dan en nivel 14 o más o menos.Y lo mejor es lo q yo cité.Ahora ,si no hay casi nadie q juegue eso ya no lo se xq ya no suelo jugar.Ya os digo q yo jugaba solo a DM y ganaba o me quedaba 2º y son 25 muertes o pocas menos en 3 minutos.

Unido
marzo 6, 2009
en equipos de 60 puedes conseguirlo muy rapido. y en online para subir al 29 llevo muchisimas muertes y muchisimos puntos y no llego a la mitad de ese nivel es esagerado un solo nivel es como casi todos juntos del cod5

Unido
junio 22, 2008
tu juega los duelos por ekipos, consigues un gran numero d muertes en poco tiempo (unas 30 por partida si eres bueno y si no unas 20) suerte, k s tarda lo suyo en conseguirlo (2 dias, 20 h)

Unido
marzo 20, 2011
Que arma es la mejor para sacar estas 10,000 bajas
esquee stoy en promedio que tengo que sacar 500 bajas por dia (minimo) es pesado pero tengo que
En este momento llevo 2,500
Y qiero apurarle para poder jugar Infamous 2 sin ninun inconveniente

Unido
mayo 27, 2008
@Mrchicle dijo:
hola buenas pues me gustaria saber en que modo se suelen conseguir mas muertes para conseguir 10000 muertes en competicion esque llevo 3100 y me veo jugando lo que queda del verano
XD espero vuestra respuesta
gracias y salu2
yo jugaba siemrpe duelo a muerte y les daba pal pelo,es lo mejor para hacertelo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior