Pregunta para expertos de CoD 4

Unido
julio 10, 2008
Pues pongo para expertos porque la verdad esque he visto una cosa en el cod x primera vez en mi vida xD Vereis,estaba yo trankilo hechando un B&D en el mapa fuego cruzado,iba con la m40a3 con mirilla ACOG,ok todo normal,hasta que queda en el otro ekipo un pavo vivo,,empiezo a buscarlo...no lo encuentro..y de repente se oye un disparo,miro el mapa y voy hacia el punto rojo (Disparo de francotiradora),voy y no veo nada,se escucha otra vez e igual,el punto estaba en una casa,pero esa casa no se puede pasar...Entonces miro parriba y veo al pavo encima de un tejado,to escondio,dentras de una antena parabolica :ein: LoL!! Tiene pinta de un Glitch,pero no es el tipico que esta colgado en yputube y que todo el mundo sabe :S Mirad os pongo aqui el mapa y os señalo donde estaba XD

Yo soy la cruz Amarilla xD y el tio estaba en los Circulos morados :S

Como se hace??

Unido
enero 29, 2008
A ver, tienes que ir a la parte contraria a esa del mapa, donde hay un sitio como derruido. Entonces con unos saltos con RPG subes arriba y vas por un caminillo :)

Unido
octubre 1, 2007
A ver, tienes que ir a la parte contraria a esa del mapa, donde hay un sitio como derruido. Entonces con unos saltos con RPG subes arriba y vas por un caminillo :)
No creo que sea ese está demasiado lejos. Se puede subir desde el edificio que está justo a la izquierda de la marca amarilla que a hecho el compañero. Subes al segundo piso, entras por la primera puerta a la derecha y hay un gran agujeró en la pared, saltáis a la pared y os dejáis caer a un saliente desde donde veréis un pequeño balcón saltáis, en el daos media vuelta y veréis un saliente con la parte de arriba transparente. Y creo que tenias que saltar a otro sitio mas pero no lo recuerdo…

Unido
diciembre 29, 2008
yo me he dado una vuelta al mapa por los tejados, en vieja escuela sino seria saltando y disparando un lanzacohetes para coger impulso y es un lio

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
jajaja no es viejo el truco ni na y vamos todo el mundo sabe acerlo el k no sera por que lleva poco tiempo con el juego lo dicho es muy facil de acer y se ace sin estar en vieja escuela

saludos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
como dice cardedeu vas a la zona derruida te subes a una silla, luego escalas una pared, tienes que hacer un par de saltos para caer a algunos salientes y para terminar con un RPG y un salto caes a un saliente a partir del cual si te mueves vas a la casa del frente y te puedes poner por muchos balcones, el truco es viejo, intenta agregar a alguien que lo sepa,

yo lo he visto porque algun colega lo ha hecho y me he puesto de espectador para verlo, porque yo siempre me quedo en lo del RPG alli encallao y no se subir, jajajaja

No hace falta modo vieja escuela ni nada y encuentro patetico hacer esto para matar a la gente, como curiosidad lo puedes hacer una o dos veces pero seguro que los guiris lo hacen siempre que pueden

Superior