[Pregunta]Ocultar mi ID PSN

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Buenas!, pues eso, he estado buscando informacion en la medida de lo posible tanto en :laps32: como en nuestro "hamijo" google, pero no he encontrado respuesta a si se puede o no, ocultar nuestra ID PSNetwork, básicamente para que los que estén en tu lista de hamijos, no puedan ver si estas conectado (algo tipo "estado desconectado" de Messenger). Si alguien sabe algo, por favor que lo comparta conmigo.

Gracias.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
te lo he mirado y solo se me ocurren dos opciones

la primera es desconectarse de verdad, aunq supongo k kieres poder ver a tus amistades ...

la otra es tenerlos blokeados, no lo he probado pero diria que con eso ellos no te verian y tu si a ellos ..
--- [ Añadido ] -----
te lo he mirado y solo se me ocurren dos opciones

la primera es desconectarse de verdad, aunq supongo k kieres poder ver a tus amistades ...

la otra es tenerlos blokeados, no lo he probado pero diria que con eso ellos no te verian y tu si a ellos ..
 
Última edición:

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Lo acabo de probar, no se puede blokear a los amigos.... deve de haber otra forma... (espero >.<)
 
A

aron_linares

Lo único que puedes hacer es, o ponerte no disponible que de todas maneras les sales como conectado, borrarlos o desconectarte de verdad.

Ya no hay más historias :buf:
 
A

aron_linares

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, también si tu conexión es una mierda, a veces no les saldrás conectado a tus amigos hasta que no pasen 5 minutos, o hasta que tú les mandes mensajes :buf: :ein:

XD Pero eso no se sabe hacer a ciencia cierta... es puro azar y mala conexión... :douh:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
lo que puedes hacer es conectarte a PlayStation desde el ordenador, con tu ID, y asi ves si tus contactos estan conectados y a que juego estan jugando, pero ellos no te ven.
 
Superior