Pregunta nosotros te resolvemos la duda

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas toda la comunidad!!

Abro este post para que podais hacer las preguntas, consultas, dudas, etc que querais y nosotros las responderemos encantados en la revista que estamos haciendo los del foro. Las preguntas las iremos respondiendo en la revista asi que ya sabeis cuando salga echadle una ojeada ;)!

Por favor para mantener un orden aqui solo poned las preguntas y si no es mucho pedir mirad antes de preguntar que no pregunteis todos lo mismo :d gracias.

Senyor Eesha
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno tio, a mi me toco reviews y me parece bien si asi se me ha asignado, pero tengo alguna dudilla... la revista sera exclusivamente de PS3? noo? porque sino me he pasado este sabado el canis caniem edit y el Black y podria hacer un analisis,.... ahora, si es solo de PS3 no he dicho nada,jajaja.
En fin, no se si me meto en los sitios equivocados pero no se nada aun de los jefes de seccion y tengo ganas de empezar a hacer algo..... mandame tio, mandameeeeeeeeee, jajajaja
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Una cosa, me acabo de dar cuenta que este subforo existe xD. ¿Que es eso de la revista? I los análisis, y portadas y noseque... Esque sale una revista por vosotros al mercado o q? xD

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deluxe dijo:
Una cosa, me acabo de dar cuenta que este subforo existe xD. ¿Que es eso de la revista? I los análisis, y portadas y noseque... Esque sale una revista por vosotros al mercado o q? xD

Saludos
En parte si y en parte no ;). Es una revista Digital que sacaremos (Con un poco mas de empeño) Los analisis, portadas y demas pertenecen logicamente a la revista en cuestion.
La revista se podrá descargar, osea que no es una revista de papel ;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ah, entiendo, vamos que vais a crear una pagina web, pero sin ceñiros tanto en el foro, sino exponiendo analisis, avances y demas en la pagina principal, no? Pero podrías hacerlo en la portada de laps3 no? Cambiais todo radicalmente y ya esta. ¿Y cuanto tiempo llevais con este proyecto? Pero la portada de que sirviría?

Nos vemos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deluxe dijo:
Ah, entiendo, vamos que vais a crear una pagina web, pero sin ceñiros tanto en el foro, sino exponiendo analisis, avances y demas en la pagina principal, no? Pero podrías hacerlo en la portada de laps3 no? Cambiais todo radicalmente y ya esta. ¿Y cuanto tiempo llevais con este proyecto? Pero la portada de que sirviría?

Nos vemos
No, es una revista, en documento PDF. Mira, para ponerte un ejemplo descargate esta revista digital de videojuegos que se llama Next Gamers. Mirala un poco y comprobaras que así es la nuestra.

Para descargar la revista, pulsa aqui
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno no sé si yo podría entrar en esta revista,sería bueno para mí.
Solamente si quereis,un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ahh, ya. nunca l había visto, pero siento deciros que prefiero una página web, donde buscas lo que quieres y cando quieres :D. Pero bueno no es mala idea...

¿Y cuando la vais a lanzar? Porque veo que este subforo tiene muchos temas, pero todavía no se ha lanzado.

Nos vemos
 
Superior