Pregunta Juegos PSN

R

Roberthedarkman

Hola amigos.

Donde puedo saber cuanto ocupa un juego de PSN sin haberlo comprado?

No hay informacion en la Store casi nunca de ningun juego sobre lo que ocupa... la unica manera que se es cuando se compra y la verdad de disco duro ya empieza a ir saturado.

Si alguien me puede ayudar, GRACIAS :) Saludos.

Unido
mayo 11, 2010
te lo dice ahi mismo creo le das a un juego COMPRAR y te dice cuanto pesa pero no lo compras si lo quires comprar le tienes que dar otra vez :hola:

R

Roberthedarkman

@GianMadrid95 dijo:
te lo dice ahi mismo creo le das a un juego COMPRAR y te dice cuanto pesa pero no lo compras si lo quires comprar le tienes que dar otra vez :hola:
Pero si pones comprar ya lo compras... yo lo que quiero saber es el peso que tiene sin comprarlo... Ahi esta la duda compañero:coolface:

R

Roberthedarkman

@GianMadrid95 dijo:
@Araziel dijo:

claro es eso lo que te decia robert que no lo compras
Cito textualmente.

Confirmacion de compra 9,99

Al seleccionar confirmar compra usted esta de acuerdo en completar la compra de acuerdo con los terminos de servicio.

Sin confirmar compra no me sale nada. Si confirmo compra como bien e puesto estoy de acuerdo en comprarlo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Roberthedarkman dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Cito textualmente.

Confirmacion de compra 9,99

Al seleccionar confirmar compra usted esta de acuerdo en completar la compra de acuerdo con los terminos de servicio.

Sin confirmar compra no me sale nada. Si confirmo compra como bien e puesto estoy de acuerdo en comprarlo.
Qué raro... antes se podia ver de esta forma o bien por la informacion del juego, pero ahora no lo pone en los juegos de compra.

R

Roberthedarkman

@Araziel dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Qué raro... antes se podia ver de esta forma o bien por la informacion del juego, pero ahora no lo pone en los juegos de compra.
Pues a eso me referia...

Comprar un juego sin saber cuanto ocupa es engañoso porque si tienes el disco duro con poca capacidad te puedes llevar una sorpresa en forma de GB considerable y sin saber ninguna fuente donde saberlo muchas veces me quedo con las ganas de comprar juegos en la Store.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Roberthedarkman dijo:
@Araziel dijo:

Pues a eso me referia...

Comprar un juego sin saber cuanto ocupa es engañoso porque si tienes el disco duro con poca capacidad te puedes llevar una sorpresa en forma de GB considerable y sin saber ninguna fuente donde saberlo muchas veces me quedo con las ganas de comprar juegos en la Store.
Exacto, yo el que he ido a mirar a sido el Dead Space 2 que supongo que será el que buscabas tu, ya que no creo que pese 2GB... pero no lo he encontrado por ninguna parte, pero se debe de poder saber antes de comprarlo...

Con las demos puedes verlo y con los complementos en la misma informacion del archivo.

R

Roberthedarkman

@Araziel dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Exacto, yo el que he ido a mirar a sido el Dead Space 2 que supongo que será el que buscabas tu, ya que no creo que pese 2GB... pero no lo he encontrado por ninguna parte, pero se debe de poder saber antes de comprarlo...

Con las demos puedes verlo y con los complementos en la misma informacion del archivo.
Ya, pero en compra de juegos de PSN no por desgracia solo unos muy pocos juegos de PSN traen informacion de cuanto pesa el archivo.

Superior