Pregunta Iphone 4

Unido
junio 19, 2009
Movistar le va a dar dos iphones a mis padres y quisiera saber si yo,poniéndole la tarjeta al iphonede mi madre (que no lo quiere para nada) me uncionaría a mí . Gracias .

Salu2 :chocala:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
No creo, Movistar seguro que los Iphone's que le dara a tus padres no seran libres y solo funcionaran con Tarjetas de Movistar.

A no ser que tu tambien seas Movistar XD

Pero siendo Iphone's no creo que te den uno libre...

Unido
junio 19, 2009
No creo, Movistar seguro que los Iphone's que le dara a tus padres no seran libres y solo funcionaran con Tarjetas de Movistar.

A no ser que tu tambien seas Movistar

Pero siendo Iphone's no creo que te den uno libre...

Yo también soy movistar,me funcionaría no? :chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
depende si la targeta es de la misma compañia o no de todas formas puedes restaurarlo y activarlo con otra targeta(repito de la misma compañia) hay la opcion de liberarlo pero creo que es ilegal y no se puede hablar en este foro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si eres de la misma compañía no tendría porque haber problema..

Unido
enero 3, 2008
El único problema que pude haber esque tu tarjeta sea una Sim normal y el iphone requiere micro sim la tendrias que cortar o hablar con moviestar con una plantilla la puedes cortar sin nungun problema

Unido
febrero 3, 2008
tienes que tener en cuenta que la tarjeta sim que lleva el iphone 4 es micro sim ,un poco mas pequeña que la sim normal, si quieres usarlo tu o la cortas o pides que te hagan una y luego no podras usarla en tu otro movil

Superior