Pregunta importante sobre luces amarillas [ENTRAD]

Unido
septiembre 4, 2007
Hola, después del disgusto de lo de las luces amarillas de ayer me gustaría preguntar algo:

Quisiera saber si a los k os haya salido las luces amarillas o algun otro tipo de problema sufris de cortes de luz de vez en cuando por el motivo k sea. Es que en mi casa la luz se va muchas veces (1 al mes, 2 en invierno). Quisiera saber si a los de las luces amarillas os ha pasado algo así o es simplemente el sobrecalentamiento.

Es que ahora mismo no se si es por pegarle caña a la consola o por los cortes de luz. Responded y decidme cuales creeis que son los motivos de vuestra consola.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
A mi aun no me ha ocurrido por suerte lol...

Suerte con la Play tio!!! Saludos

Unido
julio 26, 2006
Ahora que lo pienso... se iba la luz de vez en cuando, pero poco. Mi madre al poner la lavadora y mi padre cocinando no podría ir muy bien XD y la luz se va por eso. Alomejor la luz amarilla es por eso...

Unido
abril 12, 2007
Yo si que creo que las luces amarillas pueden pasar por eso, de hecho a un colega mio le paso, estabamos en su casa y derepente eso que notas como las luces del salon cambian de intensidad, sin llegar a apagarse nada, solo un bajon de tension en la casa, y la ps3 muerta.

Yo la tengo con las luces amarillas desde antes de ayer, y creo que tmb ha sido por eso, no por un corte en la electricidad, ni ke salten los fusibles porque en mi casa nunca ha pasado, pero si que he notado que aahora en navidad las luces de casa suben y bajan cuando les da la gana.

Por lo que creo que si que puede ser uno de los motivos por los que petan, quizas me equivoque, pero no le encuentro otro sentido a que me pete la negra son motivo, mas cuidada que la tenia... :S

Bueno ahora a que me coja el maldito SAT... que llevo dos dias llamando y nada...

Unido
julio 10, 2008
OStras pues a mi una vez al mes mas o menos la luz se ve y vuelve,en 1 minutillo :S ya me ha pillado 3 veces en el online de ls play ..

Unido
diciembre 3, 2008
A mi me va perfectamente, y si se te va la luz en tu casa xD normal que se te esté rompiendo a mi se me ha ido unas 5 veces y ningun problema.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que no es el motivo principal que se te haya ido la luz varias veces.

Sencillamente porque ahora todos los aparatos electricos vienen preparados para ese tipo de cosas.

Otra cosa son las subidas de tensión que si pueden ser mas peligrosas.

Unido
noviembre 11, 2007
Pues el mes que se estropeó mi ps3 con luces amarillas se me apagó la ps3 unas 2 o 3 veces por cortes de luz. De todos modos no creo que sea eso. A todo el mundo se le corta la luz de vez en cuando y no pasa nada

Superior