[Pregunta] Guitar Hero

Unido
mayo 19, 2009
Hola a todos dentro de unos dias es mi cumpleaños y quiero comprarme un guitar hero cual me recomiendan para la PS3?

Y la otra pregunta que Guitar Hero tiene canciones del grupo Dire Straits?

Slds.

Unido
mayo 19, 2009
Tenia pensando el World Tour.

El 3 esta en tiendas?

El metalica mmmh la metalica metalica no me gusta mucho (heavy)

Slds.

Unido
enero 4, 2008
El 3 es mejor que el world tour por el repertorio de canciones, si quieres jugar canciones de los dire straits hay una forma de jugarlas con la guitarra en el pc, yo es como lo ago.

Unido
mayo 17, 2009
Pon en google: frets on fire! Es el guitar hero de pc y se toca kon teklao todo perfecto y hay millones de temas por internet entre ellos fijo que hay de dire strais!! ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues mira, yo me comprare el world tour dentro de 2 semanas, por que el 4 de junio cumplo años, y pues se que tiene mas de 85 canciones y en la store hay como 15 como mínimo gratis !!!!

Unido
abril 29, 2009
Segun el tipo de musica que te guste.
Yo tengo el de metallica y me gusta bastante, pero el 3 tambien esta muy bien. el world tour no lo he probado

Unido
mayo 19, 2009
Pues mira, yo me comprare el world tour dentro de 2 semanas, por que el 4 de junio cumplo años, y pues se que tiene mas de 85 canciones y en la store hay como 15 como mínimo gratis !!!!
Si por eso lo decia yo cumplo 1 de junio jaja!

Ademas hay canciones asi tipo pop no se se ve bien el juego la pena que no tiene trofeos jaja

Slds.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si por eso lo decia yo cumplo 1 de junio jaja!

Ademas hay canciones asi tipo pop no se se ve bien el juego la pena que no tiene trofeos jaja

Slds.
Tu cumples el lunes y yo el jueves XD.

Pues del tipo pop, definitivamente si hay, pero quiero que sepas mi tactica y te la compartire solo por que casi cumplimos el mismo dia XDXD.

Me comprare el guitar hero world tour, que tiene los mismos intrumentos que el metallica, osea que si me compro el world tour, no nesesitaria comprar el pack completo de metallica, asi que solo compraria el juego, al igual hare con el smach hits, que ese sera lo mejor de todos lo guitar hero's.

Unido
febrero 19, 2009
El 3 es mejor que el world tour por el repertorio de canciones, si quieres jugar canciones de los dire straits hay una forma de jugarlas con la guitarra en el pc, yo es como lo ago.

Para nada tío. World Tour tiene mas de 80 canciones (aparte las ke te bajes,claro), más variadas (clasicos, metal,rock,grupos nuevos,etc) ,y el estilo de juego es infinitamente mejor (los hammer on,pull offs, tocar los solos con el slide táctil, el online mas currado,posibilidad de tocar en grupo). No hay color.

World Tour es el mejor guitar Hero hasta la fecha. Con respecto a jugar a guitar hero en pc, tienes el Legends of Rock y el Aerosmith. Yo probé frets on fire, guitar zero y todos los juegos similares,pero desengáñate: ni tieniendo el pc de Bill Gates vas a conseguir que funcione fluido al 100%. Lo mejor para jugar a GH es hacerlo en consola.

Unido
enero 4, 2008
Para nada tío. World Tour tiene mas de 80 canciones (aparte las ke te bajes,claro), más variadas (clasicos, metal,rock,grupos nuevos,etc) ,y el estilo de juego es infinitamente mejor (hammer on,pull offs, el online mas currado,posibilidad de tocar en grupo).

World Tour es el mejor guitar Hero hasta la fecha. Con respecto a jugar a guitar hero en pc, tienes el Legends of Rock y el Aerosmith. Yo probé frets on fire, guitar zero y todos los juegos similares,pero desengáñate: ni tieniendo el pc de Bill Gates vas a conseguir que funcione fluido al 100%. Lo mejor para jugar a GH es hacerlo en consola.
digas lo que digas tiene muchisimo mejro repertorio de canciones el 3 que el world tour, la mayoria de canciones bueno...estan bien pero no dices bua esta cancion es buenisima!!!!....en cambuio en el 3 hay muchisimas canciones que las pones una y otra vez porque son mucho mejores.

por cierto nose que version del frets of fire abras probado pero yo juego muy amenudo y va perfectamente vamos....no pide apenas requisitos para funcionar......y tienes cientos de canciones que nunca veras en el Guitar Hero porque solo salen el el Rock Band por ejemplo o directamente no salen.

Unido
febrero 19, 2009
digas lo que digas tiene muchisimo mejro repertorio de canciones el 3 que el world tour, la mayoria de canciones bueno...estan bien pero no dices bua esta cancion es buenisima!!!!....en cambuio en el 3 hay muchisimas canciones que las pones una y otra vez porque son mucho mejores.

por cierto nose que version del frets of fire abras probado pero yo juego muy amenudo y va perfectamente vamos....no pide apenas requisitos para funcionar......y tienes cientos de canciones que nunca veras en el Guitar Hero porque solo salen el el Rock Band por ejemplo o directamente no salen.

El Legends of Rock como su nombre indica, esta centrado en clasicos del rock basicamente. World Tour tiene bastantes mas canciones, de mas estilos, de mas epocas,en definitiva, es mas variado y en cuanto a gameplay no me vayas a comparar...

Estoy de acuerdo con Romanturbo, el Rock band 2 es el mejor juego del estilo hasta la fecha.

RubenRunero, yo si te decides por la saga GH te recomiendo el World Tour, es el mas largo, el que tiene un modo carrera mas currado,muchas mas opciones, mejor online,posibilidad de tocar en grupo , en la misma consola o internet, variedad de instrumentos, en definitiva, es el mejor.

Pero si te da igual la marca, Rockband 2 es mas divertido a mi juicio aunke un poco mas sencillo que World Tour. El modo carrera es muy divertido y el online va bastante mejor que el de World Tour.

Mi consejo es , que si te decides por un Guitar hero,te pilles el world tour. Y si te da igual la franquicia, te decidas por rockband 2. :hola:

Yo lo ke si veo es ke en igual nivel de dificultad Guitar hero world tour es mas desafiante,mas dificil.Rockband 2 es bastante mas asequible, facil si lo prefieres.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Yo me tiraria al Rock Band 2 sin dudarlo. He tenido todos los GH y RB los supera de largo:

84 canciones en el juego mas 20 de regalo introduciendo un codigo que viene en el manual.

Mas, mejores y mas baratas canciones en la Store, con la posibilidad de utilizarlas para todos los RB que salgan.

Posibilidad de traspasar las canciones del primer RB pagando tan solo 3'50 euros por la actualizacion.

Modos de juego infinitos, como la Gira y los Desafios, y ademas con trofeos.

Superior