Pregunta gt5.

Unido
abril 22, 2008
hola, tengo una duda sobre gt5, he leido en algun foro que el juego gt5 prologo es un poco mezcla entre gt4 y lo que sera gt5, es decir, que es mas un gt4 mejorado que lo que podra ser un gt5 final.
Me gustaria alguna aclaracion al respecto.

gracias, un saludo.

Unido
marzo 25, 2009
No tiene mucho que ver con el 4. GT5 Prologue es el 5, pero muy recortado. Sería algo así como una demo del 5, pero el caso es que merece la pena pagar 30 euros por una demo, ya que el prologue se mea en todos los demás juegos de conducción que hay ahora mismo. Ni te cuento cuando salga GT5 xD

Unido
enero 5, 2007
En mi opinión si se parecen, pero me supongo que es por que GT es de los mejores simuladores que hay, por que habria de cambiar la jugabilidad o mas bien darle un cambio drastico??

Lo que cambia y lo que casi siempre cambiara son los graficos, fisicas, vehiculos, circuitos y algunos detalles como los daños en los vehiculos, que en el GT5 vendran, cambios climaticos, etc.

Si hay un cambio, yo no siento que estoy jugando al 4 con el GT5 Prologue.

Salu2!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ojo que ahí va: Gran Turismo 5 Prologue es un Prologo de Gran Turismo 5, un adelanto, un avance, una demo de pago.
Una demo de pago con online, 6 circuitos y ¿80? coches

Unido
abril 22, 2008
Ya se como es gt5 prologue, lo tengo, al igual que todos los gt anteriores, mi pregunta esta mas bien enfocada al apartado tecnico.
En cuanto si es mejor o peor su jugabilidad solo dire que a mi me gusta, pero tambien creo que es mejorable, un saludo.

Unido
octubre 27, 2008
A ver, en GT5 pro tienes el GT5 pero sin opciones ni coches.
Es decir, en el GT5 se podrán comprar piezas para el coche, aqui se simplifica subiendo los caballos y punto.
En GT5 habrá ma coches.
Lo que comparten GT5 pro y GT5 son los gráficos y la nueva física de conduccion. El resto será diferente

Superior